Nuestra historia toma lugar en el siglo 14 en un pequeño pueblo llamado Asta Plateada. Éste, ademas de ser rico en yacimientos de plata, es conocido por la fortaleza de sus hombres y las armas que forjan los maestros armeros que luego son bendicidas por el sacerdote mas viejo y santo del pueblo; dandole la victoria a los guerreros de Asta Plateada en la batalla contra el ejercito de demonios que una vez azoto cruelmente estas tierras. El mas veterano de todos los guerreros, Sasha Van Lord, fué el que derrotó al sanguinario Ostraxno y cerró lo que parecía ser el portal de donde provenian. Tiempos de paz volvian a la tierra de Asta Plateada y el gran Sasha fue reconocido como exterminador de demonios condecorado con la espada del sacerdote. Miles de bardos cuentan su historia por toda la tierra de Cristel. Pero una noche de luna llena, meses despues de la celebración de la guerra, una misteriosa sombra oscurecio a todo el pueblo cubriendo la luna con la figura similar a la un dragon que decendió brutalmente contra una montaña en las cercanias impregnando a la luna plateada de un color sangre que perturbó a mas de un valiente. El estallido en la montaña despertó a todo el mundo que tembló de terror por el color de la luna. Sasha, se temía que el portal no se había cerrado y por eso la criatura hizo estragos en la tierra. Una voz funebre se podía escuchar en todo el pueblo. "Vengan a mi hombres, superen mi prueba y llevense el poder mas grande que jamás serían capaces de imaginar" al pronunciar esas palabras, aquel ente desconocido, un castillo negro como el azabache y mas alto que todas las del horizonte se materealizaba poco a poco el la cima de la montaña. Sasha reunio a sus mejores hombres y se dispuso a ponerle fin a esa criatura infernal. Al pie de la montaña se encontraba la misteriosa puerta que poseía una extraña aguja de plata en el centro y una incripción "Pinchen su dedo pulgar en la aguja que yace en esta puerta. Prueben ser dignos del poder".
-¡No se dejen engañar, hombres, es un vil truco de la criatura!
Una tormenta de murcielagos atacó al escuadron de Sasha controlando su mente. El espiritu de sasha era mas fuerte que el deseo de poder pero no se puede decir lo mismo de sus compañeros qu en el fondo eran avariciosos y desde un principio fueron tentados por la luna color carmesí. Sasha fue inmovilizado por una fuerza sobrenatural mietras observaba como sus propios compañeros se peleaban por ser los primeros en entrar. El mas fuerte de todos pinchó su dedo en la aguja y sin despegarlo la puerta comenzo a moverse hacia dentro de la cueva haciendose cada vez mas oscuro. Ninguno de los otros pudo entrar tras de el, una especie de barrera lo impedía. Sasha gritaba por sus amigos que bajo el control mental lo ignoraban. Acto seguido se escucho un grito desgarrador que le heló la sangre a el gran cazador. Sus otros compañeros aun cegados por el poder lograron atravesar la barrera y lo útimo fue una gran explosión de sangre que baño a sasha. La sangre desparramada en el piso rápidamente entró a la cueva y la puerta se cerró. Sasha tomó su espada e intentó entrar, pero fue en vano. La aguja brillaba tentandolo a puyarse el dedo, se armó de valor y lo hizo. Lo qué parecía ser un callejon sin salida se convirtio lentamente en un pasillo casi interminable, con las paredes y el suelo manchado de sangre. Sasha seguía con su dedo en la aguja y derrepente escuchó una voz que decía en un tono burlón.
-Tu sangre es interesante, serás un gran festín.
-¡Jamás!
Sasha se soltó y regresó corriendo lo mas rápido posible. Las paredes parecian cerrar a medida que se acercaba a la salida pero logró salvarse por poco.
-Tu estirpe esta condenada, Van Lord, la sangre de tus descendientes será mía.
Sasha llegó al pueblo para enterarse de una terrible realidad, todos los hombres del pueblo habian sido asesinados y despojado de sus sangre. Volteó la mirada y el castillo desapareció, la luna seguia roja y aun se podía ver la puerta. Ese fue el fin de esa época... pero...
ESTÁS LEYENDO
La puerta de Dracula.
Science FictionUna puerta que aparecío misteriosamente una noche de luna llena al pie de una montaña donde un inmenso castillo negro estaba en perfecta sincronía con la posición de la misma. Esa noche miles de hombres observaron la figura de un dragon que los llam...