3º Capítulo: La visita.

29 3 4
                                    

Llegué desconcertada a casa pero feliz, con lo que había pasado en el vis a vis.Me decidí a quitarme la ropa y darme un baño relajante con un par de velas, mientras que veo un serie por medio de mi tablet ,de repente suena el teléfono y tengo que salir de la bañera corriendo, para cogerlo:

-¿Quién es?

-Soy Tyler.

-¿Qué pasa Tyler has tenido algún problema o algo?-le repondí sobresaltada

-No,no pasa nada guapa,nada más llamaba para saber como estabas.

-Ah vale ,estoy bien me estaba dando un baño.

-Que bien ,tiempo que no me doy un baño relajante como los tuyos.¡Jajajaja!

-¡¡Jajajaja!! pobrecito mi amigo que no se ha podido dar un baño relajante si no duchas frías.

-No seas mala ,¿que ha pasado en el vis a vis?.

-Nada le di la tarjeta y ya esta, nada mas.

-Mira guapisima me tengo que ir un beso,nos vemos la semana que viene .

-Adiós feito-con la misma colgué.

Dios que frío me voy a meter otra vez en la bañera ,me metí enseguida ,menos mal que seguía caliente el agua. Me tumbé con a cabeza hacia atrás y seguí recordando el beso que recibí ,de aquel chico de mirada profunda.

Salí vacié la bañera y me fui a comer algo rápido ,para después acostarme .

Por la noche apenas puede dormir ,me seguía rondando por que me había besado ,si no nos conociamos de nada,con las mismas me vestí y decidí ir a unos treintas minutos de visita que era menos que las visitas semanales que le hacia a Tyler ,que las de el duraban dos horas.Llegue a la prisión ,seguí por esos pasillos que se te equivocabas podías acabar en otra parte de la prisión.Llegue a donde iba registarme y me dijeron que si iba a visitar a mi mi amigo y yo e conteste que era otro amigo,con las misma escribe "Ben Miller".

A los cinco minutos apareció Ben ,¡dios que no paraba de mirar sus ojos y después a sus perfectos labios!

-¿Que quieres?-me preguntó muy brusco.

-Quería saber ¿por que me besastes en el vis a vis?

-Tenia que disimular.

-No me lo creo se cuando la gente miente ,creo que es lo único que se identificar.

-Vale ,te lo diré , Talia me pones.

Me quede sorprendida y me quede boquiabierta,y de repente me levante y dije:

-Y tu a mi Ben.


Un amor imperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora