bueno esta historia no es mia pero la lei en un citio y me gusto mucho espero que les guste.
Nunca supo por que aguantó tanto sufrimiento y dolor. Hace años que estaba soportando ambos sentimientos día tras día pero nunca quiso enfrentarlos, no podía ser valiente y decir deténganse.
Toda su vida se sintió invisible al momento en que estos sentimientos, estas sensaciones salían a la luz producto del constante acoso en la secundaria. Claro, por ser el chico nerd de toda la escuela la gente lo miraba como un bicho raro y los chicos del equipo de futbol lo empujaban diariamente contra los casilleros o le botaban la bandeja con su almuerzo en la cafetería, o le escondían sus libros o simplemente le hacían la vida un infierno total y ¿para qué? Para sentirse bien haciéndole daño a una persona que no tiene como defenderse.
Logan nunca fue una persona de peleas o discusiones, era más pacifista de lo que alguien pudiese imaginar y eso mismo provocaba que la gente se aprovechara de él y lo hiciera sufrir hasta el punto en que la autoflagelación era el único escape.
Y lo peor de todo era que sus amigos ni siquiera se daban cuenta de lo que ocurría, ni siquiera notaban que Logan estaba distinto, que usaba chalecos y camisas de manga larga aunque hubiesen cuarenta grados de calor, que ese brillo que siempre tenía en sus ojos ya no estaba, que su sonrisa prácticamente se había borrado y que ésta ya no existía.
Pero Logan ya no iba a aguantar más dolor, había elegido perfectamente ese día para acabar con todo y nada ni nadie lo iba a poder evitar. Tenía el plan perfecto.
Ese día le había mentido a su mamá diciéndole que se sentía mal y ella prefirió dejarlo recostado en su cama antes de irse al trabajo y no volvería hasta la noche y sus amigos ni siquiera se acordarían de él así que estaba completamente seguro que no aparecerían en su casa.
Así que era momento de poner todo en acción.
Rápidamente escribió una nota, no se tardó más de quince minutos en dar todas las razones y explicaciones que iba a tener su acto y también aprovecho de despedirse de buena manera de sus amigos y familiares.
Buscó las cosas necesarias para darle fin a todo y las dejó en su habitación, si iba a morir en algún lado iba a ser en el refugio contra el mundo en el cual siempre se escondía.
Abrió su computador y cerró todas las cuentas de redes sociales a las cuales estaba inscrito: Facebook, Twitter, también cerró su correo y sus cuentas en foros de medicina.
Terminadas todas las acciones que tenía en mente y procurándose de que no se le había olvidado ninguna cosa empezó a preparar todo para por fin desaparecer.
Puso la silla de su computador en medio de su habitación y se subió en ella para ajustar una soga a una de las vigas que se veían claramente en el cielo de su habitación, hizo un nudo y la ajustó a su cuello con tal de que no quedara suelta ni quedara larga para que tocara el piso.
Tomó unos cuantos respiros y cerró los ojos empezando a pensar en su vida, en sus amigos, en cómo reaccionarían ante la noticia de que el nerd del grupo había cometido suicidio. No se dio cuenta de que al pensar en todo eso, en las reacciones de cada uno, había empezado a llorar.
Los iba a extrañar, eso era cierto, iba a extrañar las locuras que Carlos hacia todos los días ganándose semanas de suspensión, también extrañaría la vanidad de James y el hecho de que cantaba todos los días y a toda hora para ensayar para su futura carrera de cantante y por sobre todo iba a extrañar el cariño que Kendall les tenía a todos y como los apoyaba no importara la situación.
Al mismo tiempo los odiaba por no haberse dado cuenta de cómo sufría, por no fijarse en que Logan era cada día mas invisible, pero no los culpaba por ello, después de todo ¿Quién querría a un nerd como amigo?