Este ultimo tiempo mi vida habia cambiado, habian pasado dos meses desde que me mude a Madrid, desde que acepte mudarme aqui con mi padre dejando a mi madre y a mi hermanito de siete años en Londres mi viejo hogar. Pero se les contare bien como sucedio.
Los ultimos tres años en Londres habían sido una pesadilla para mi, estaba arta, sentia que necesitaba un cambio, que necesitaba irme y comenzar de cero. Algo por un lado dificil, tener que dejar a mis mejores amigas allí prometiendo enviar algun que otro mensaje sin saber si en realidad podria hacerlo. Pero ya estaba decidida y como si la vida me estuviera ayudando dos días despues mi padre dio la noticia que lo trasladarian a Madrid por su trabajo. El idioma no era problema alguno mi madre me mandaba a clases de español frances e Italiano desde que tenia apenas unos...mhmm cuatro años. Primero debo decirles que estaba algo en shock, mamá se negaba a irse y mi hermanito se le complicaba tanto el idioma, entonces decidimos irnos con papá, yendo cada fin de semana a verlos promesa que quiza no sea cumplida siempre, al finalizar el años luego de despedirme de mis amigos los cuales ya extraño mucho luego de empacar me mude aqui. Las clases comenzaron hace un mes y solo conozco a una chava llamada Leslie Marelin Brooken, Lesli para mi , ella es una de esas tipicas chicas que aman usar el cabello de distintos colores, y quiza que por aquella razón me caia bien , me gustaba la fente mhhmm diferente. En fin.
Y asi es como llegue aqui, a Madrid, mi padre trabaja de lunes a sabados pero dentro de todo podiamos mantener dialogo cuando esta en casa. Tengo un cuarto para mi sola en Londres debia compartirlo y casi se me olvida algo! Mi nombre Mía Smith y mi hermanito es Nicolas Smith .
Buscas las tipicas historias donde el principe se quede con la chica? Que el sea quien tira sus libros y viven su historia de amor? Buscan esos amores rapidos y repentinos? Bueno, quizas estes en la historia equivocada , tampoco puedo asegurar que te gustara. Pero? No hay peros. Solo espero que te guste bye.
Sophie.