No existe la perfección

230 3 2
                                    

He estado pensando en cuando dices que ella es perfecta y me he dado de que no es cierto para nada; todo el mundo tiene sus defectos, por muy pequeños que sean y por muy poco que los veamos los tienen.
La gente jamás se ve perfecto así mismo aunque lo sean
¿Por qué no podemos vernos cada uno perfectos? O aún mejor ¿por qué  hay personas tan perfectas que te hagan sentir imperfectas, y encima que digan que ellas no son perfectas?
Para mi tu eres perfecta; tu forma de actuar, sonreír, mirar, hablar, amar a alguien de manera que nadie más puede. En definitiva TÚ. Pero tu eres incapaz de ver aquellas cosas que te hacen perfecta.
Siempre miramos nuestros defectos y los logros de los demás, NUNCA miramos nuestros logros por pocos que sean.
Intenta sentarte un segundo y ponerte a pensar en todo lo que has conseguido en tu vida y no en los fallos y te darás cuenta de que hay más cosas buenas que malas.
Las personas más perfectas son las que creen que no lo son, porque si supieran que lo fueran, serían unos creídos y por lo tanto nadie querría estar con ellos; y volverían a ser imperfectos. Quien no la a cagado alguna vez por cualquier tontería.  Es cierto que te han pasado bastantes cosas malas pero intenta SIEMPRE mirar el lado positivo de las cosas: si, por ejemplo, El se enfada contigo significa que tienes un capitulo nuevo del que escribir en el libro de tu vida, no un día en el que tienes que estar deprimida por un chico que no te merece.
< Sonríe siempre a la vida y la vida te sonreirá >
Sólo quiero que me prometas una cosa:
<NO SEAS PERFECTA>
Porque entonces serás más perfecta que nunca😉

Paula Coutado.

Textos y frasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora