Bueno aquí estoy de madrugada donde la única que me acompaña es la luna en esta noche de soledad donde me invade el insomnio provocado por los abundantes pensamientos que recorren mi mente y me impiden cerrar los ojos sin llorar, ataques de sinceridad a estas horas. Horas donde el corazón dice a gritos lo que calla, y lo que dice la cabeza pierde importancia quedando en segundo lugar, a estas horas a quien voy a engañar... Estoy perdida, perdida en el pasado, anclada en recuerdos que han partido rumbo al olvido. Tengo miedo, miedo de no poder avanzar realmente. Miedo de vivir atada a tu sonrisa de por vida, de no poder escuchar tu voz sin reír o de escuchar tu nombre sin que se me llenen los ojos de lágrimas. Miedo de no poder decir "te olvidé", o de poder sentir algo parecido por otra persona. Miedo, de no poder imaginar un futuro al lado de alguien que no seas tú. ¿Y qué quieres que te diga? Aún no entiendo el porque de todo esto, que alguien me lo explique. Que alguien me explique porque después de un año, me duele incluso más que antes. Porque no puedo dejar de recordar el día en que te conocí, porque no puedo olvidar cuando me pediste salir y esos textos y esos mensajes, y esas risas, y esos llantos, y esos celos, y esas peleas, y esas reconciliaciones. El sentir que eras mío, que nadie podía con lo nuestro porque el amor nos cegaba y no nos dejaba ver más allá de un mundo paralelo donde solo estábamos nosotros. Y joder, echo de menos esos buenos días mi niña. El pasarme la vida sonriendo porque el motivo de mi sonrisa eras tú, el desear llegar a casa y pasarme horas hablando contigo. Esas buenas noches, donde me iba a dormir tan feliz y soñaba un futuro junto a ti y todo era perfecto. Y echo de menos esos te amo, porque joder sabes lo difícil que es no poder decir te amo cada vez que lo siento. Y como duele ver vuestra fecha escrita en las paredes de cada barrio, y ver que esa ya no es vuestra fecha no. Si no que esa perra ya te lo quitó, y como duele saber que tu corazón ya no es mío, que ya no sueñas conmigo. Irónico llega a ser el amor, yo llorando por él, él riendo con otra.
Y joder si cuesta llamarte amigo, cuando un día te llamé mi amor. Y como cuesta hablar sin caritas de enamorado, corazones o te amos en cada mensaje. Como cuesta que me mandes un audio para escuchar tu voz, cuando antes me los mandabas a cada momento porque sabías que me encantaban. Y como duele que ya no me respondas al momento, que ya no sea la primera en tu corazón. Y como duele el pensar que la puedes perder con otra, parece una tontería ¿verdad? Pues a mí me mata no ser la primera que te sienta, que te roce, que recorra todo tu cuerpo sin dejar centímetro. Quiero ser yo la primera, no quiero que sea cualquiera. Llámame egoísta, pero lo mío es mío y te prometo cariño que marcare mis uñas en tu espalda para que todas las perras sepan quien manda. Y créeme, si no soy esa primera, el dolor que me creará será insoportable, puesto que con imaginarlo se me quitan las ganas de todo. Y como duele escuchar esas canciones que me recuerdan a ti, y recordar y recordar hasta quedarme dormida. Y quiero ser la primera que te haga llegar al cielo, y veamos las estrellas juntos. La primera que te haga sentir lo que ninguna consiguió, que te invada la mente y no consigas olvidarme, dejar mi fragancia en cada sudadera. Que te sea imposible cerrar los ojos y no pensar en mí, quiero ser la que marque la diferencia.
Quiero ser aquella que tenga un futuro a tu lado, de verdad. Llámame loca si quieres yo mientras los días van pasando más me vas enamorando, más me va costando, más me voy asegurando que contigo te quiero hasta más allá de la muerte. Quiero que seas mío, despertar a tu lado, el vernos y sonreír. Un abrazo que resuma lo que las palabras no pueden, un beso de película. Peleas de niños pequeños, y reconciliaciones al segundo. Quiero hacerlo en la ducha, en la cama, en el sofá, en el suelo, en la playa, en el cine, en un probador, en un coche. Quiero estar a tres metros sobre el cielo contigo, y quiero gritarle al mundo que tengo ganas de ti.
Quiero ser esa que esté contigo en todo momento, que te cuide cuando estés malo. Que te escuche y te comprenda, esa que conozca a tu familia y le digas que soy la mujer de tu vida. Conocer a tus padres y demostrarles lo mejor de mí, viajar contigo, ver una película debajo de la manta, pasar la vida junto a ti joder. Quiero ir de blanco, recorrer el altar y pronunciar ese si quiero que me ate a ti, quiero esa luna de miel, una casa contigo, un perro y yo que sé. Quiero tener un hijo tuyo, un vínculo común... Contigo quiero hacer todo lo que se puede, contigo quiero hacer lo imposible posible. Contigo quiero romper todas las barreras, hacer locuras por amor. Dar mi vida por la tuya, envejecer juntos joder, chapar la boca a todos los envidiosos que no creían en esto.
¿El problema? Tomame por loca, tú o quien quieras... pero yo no quiero conocer a nadie más, ni ahora, ni más adelante... No quiero un clavo que saque a otro clavo, no te olvido, solo me acostumbro a estar sin ti. Y aguanto día tras día todos estos pensamientos, que aunque conozca a mil tíos más créeme que ninguno te va a llegar a la suela, porque mis ojos y mi corazón los tienes tú. No veo más allá de ti Dani, no veo a ninguno que marque la diferencia como tú. Tengo miedo de no estar a la altura, a la altura de esas zorras guapísimas que te dejan sin aliento. Miedo de no gustarte, de pensarlo se me revuelve el estómago y me dan ganas de morirme en serio, no seré la más perfecta pero joder TE QUIERO te quiero como nadie te va a querer nunca, que daría mi vida por ver tu sonrisa una última vez, que no me canso de soñar contigo ni de imaginar mil cosas junto a ti. Que no me canso de llorarte, de sufrirte, de pensar en ti. Aunque tú no sientas lo mismo, es que no me canso de luchar, de soñar, de tener esperanzas aunque todo haya acabado, aunque todo haya cambiado. Yo finjo día a día, y me callo todo esto hasta que reviento, hasta que exploto, hasta que empiezo a escribir y no paro a las 4 de la mañana cuando me dan estos putos ataques de sinceridad. Y aún espero que te enamores de mí como antes algún día, y vuelva a ser la primera, y esas zorras me coman todas el coño porque como te toquen les arranco la puta cabeza.
Estoy loca, loca por ti, por tenerte, por pasar mi vida junto a ti. SIMPLEMENTE TE AMO Y NO PUEDO OLVIDARTE AUNQUE QUIERA!
Y es que...Lo fácil, aburre. Lo difícil, atrae. Lo complicado, seduce. Lo imposible, enamora.
Y es que ahora sé porque me enamore de ti. El destino te puso en mi camino, para después hacerte desaparecer de este desastre llamado vida, y así recordar día a día cada momento vivido a tu lado, con dolor cual herida abierta que no cicatriza aunque quiera.
Cuanto más imposible me es tenerte, más ganas de luchar por ti tengo. Porque me gusta hacer lo imposible
posible, porque me gusta luchar aunque todo esté perdido, porque no me canso de imaginar una vida y un futuro junto a ti, en un mundo ajeno a todo lo demás. Donde tus besos son mi droga, y lo último antes de morir será sentir tu aliento por última vez.No puedo más con este sufrimiento, el cual escondo bajo llave en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Textos y frases
Teen FictionEste "libro" no es un libro cualquiera; esta escrito para problemas cotidianos en forma de textos.