verano inolvidable

76 4 0
                                    

Cuando no habíamos acabado sexto de primaria yo estaba con mis amigos Sara,Violeta,Marta y Alejandro en el patio pasándolo genial.Asi pasaron muchos días hasta que llego ese día ,aquel espectacular día.Todos mis amigos nos graduamos lo pasamos genial.Llego el tiempo de nuestra obra Violeta,Laia,Lucia,Marta y yo hacíamos la obra juntas había fallos pero a nuestros padres les encanto. Por otra parte Alejandro y Sandra hacían la obra juntos. Fueron geniales. Llego momento de ir al colegio para estar todos juntos. Antes de ese día estaba el ultimo día de clase. Bueno Violeta,Marta,Alejandro y yo lloramos .........
Alejandro y yo nos dimos un abrazo eterno para parar de llorar pero no funciono .
Ya llego el verano...y descubrimos nuevas personas o yo por lo menos .
Tuve una aventura . Un día estaba en las fiestas de mi pueblo y conocí a un chico se llamaba Adrián . Un día de fiesta me empujo y me tiro un helado sin querer y el me compro otro . El estaba con sus amigos y todos se pusieron a reírse .
Yo estaba con mi amiga en el parque cuando llego el. El nos dijo que si dábamos un paseo. Le dijimos que si (para decirle que no jejeje ) . Cuando llegamos a mi casa me dejo allí con mi amiga.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Os lo dejo ahí
Tened paciencia porque alomejor no voy a poder publicar uno todos los días.
Y espero que os guste

mi pequeña verdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora