Estaba en un taxi de camino a lo que sería mi nueva universidad, junto a mis dos mejores amigos: Avi y Maiden. Todos estábamos en silencio... quizá ellos estuvieran nerviosos así que decidí romper ese silencio tan incomodo.
-¿Nerviosa, Avi?-pregunte mirándola. Avi se notaba muy nerviosa, demasiado diría yo
-Prométanme que no nos vamos a separar cuando lleguemos -dijo Avi con una sonrisa forzada
-Tranquila pequeña no te voy a dejar por otra - dijo Maiden conteniendo la risa
Avi se sonrojo y chasqueo la lengua mirándonos mal. Maiden y yo reímos por su reacción.
-Tranquila nada mas era una broma-dije abrazándola
-Prometido- dijo Maiden uniéndose al abrazo
Y justo en ese momento el taxista nos avisó que habíamos llegado. Baje mi ventana emocionado por ver cómo era la universidad. Se veía gigantesca y no había mucha gente entrando por lo que deduje que el idiota de Maiden nos había traído muy temprano. Genial
****************
Ya estábamos en la entrada de la universidad Rosewell .Estábamos caminando sin dirección alguna, parecíamos unos locos perdidos hasta que Avi que estaba al lado de Maiden gritó emocionada al ver una pareja gay.
-Chicos los veo adentro-después de esto la vi corriendo en dirección a la pareja.
En ese momento sentí un escalofrío que recorrió todo mi cuerpo.Es que me dan "cosita" los homosexuales. NO es que sea homofóbico simplemente me da un no sé que al verlos. De pronto la voz de Maiden me saco de mis pensamientos
-Al, voy a conocer a algunas chicas-dijo señalando una chica rubia con ropa demasiado pequeña para mi gusto-Puedes estar bien solo ¿no?-ladeo la cabeza para molestarme
-C-claro que sí, no soy un niño pequeño-dije dándole empujoncitos para que se vaya. La verdad no me sorprende viniendo de Maiden ya que en nuestra antiguo instituto era el chico más "popular", ni yo entiendo porque quiso ser mi amigo ya que yo soy la persona menos "popular" que puede haber, aunque él también tenía su grupito, por el que todas las chicas morían por conocer.
Cuando levante la mirada me di cuenta que me había perdido, era obvio ya que el lugar es extremadamente grande. Al frente mío había un coliseo, todo estaba pintado de color rojo y gris, llevaba el nombre de la universidad con letras grandes y relucientes; habían tres entradas eran enormes pero estaban cerradas, supuse que ahí debían practicar los partidos y hacer los campeonatos. Cuando pase cerca de una ventana escuche un fuerte ruido.
¿Qué había sido eso?
Mi curiosidad aumento a medida que seguía escuchando. Era el claro sonido de objetos
moviéndose. Comencé a buscar una entrada pero no había ninguna...
Excepto una pequeña ventanilla.
Me trepé a esta apoyándome en las bancas a los lados de las paredes. Logre meterme. ¿Quién
Diría que ser delgado me ayudo esta vez
Una vez dentro, logre divisar el lugar donde me encontraba. Eran baños, ¡Dios mío! hasta los baños eran enormes. Apoye mis pies en el lavatorio y me solté cayendo sobre este. Salí raudo de ahí, ahora mi curiosidad era más grande que antes.
Camine por ahí, mirando alrededor hasta que vi algo, o más bien alguien. Un chico estaba de lado era alto usaba una polera negra con capucha, pero igualmente se veían algunos pelos rebeldes color azabache. Era delgado llevaba unos jeans negros un poco flojos manchado con algo que parecía ser pintura pero lo comprobé cuando vi que estaba pintando los muros y bancas del coliseo. Colocando frases como "MotherFucker"
Definitivamente no era nada bueno escribir frases en las paredes pero es que ¿no teme que lo expulsen, o tal vez es un vago que entro por la ventanilla? Ah ,no ,espera ese fui yo.
Mientras mi mente divagaba en las miles de posibilidades no me si cuenta de que había notado mi presencia. Cuando reaccioné, ya era tarde lo tenía frente a mí.
Nuestras miradas se juntaron, sus ojos eran grises,fríos y un tanto siniestros, era pálido,tenía algunas pequeñas heridas en sus labios como si se los hubiera mordido. Era el chico perfecto claro si le quitabas toda esa ropa negra y se peinara.
¡¿Espera, espera que acabo de decir el?! ¿chico perfecto? ¡Definitivamente Avi me había trastornando la mente!
Ambos nos giramos al escuchar como alguien abría las puertas. Sin aviso me tomo del brazo y me arrastro hacia una pequeña habitación.
Entramos en ella, y me hizo una señal de que guardara silencio. La habitación estaba algo oscura y nosotros estábamos pegados. Muy pegados.
Alaik quita esos pensamientos raros de tu cabeza tú no eres así,¡control!
De pronto se escuchó un grito demasiado agudo como de una chica,eso hubiera pensado,de no haber sido que a través de la rendija de la puerta,vi que no era un chica la que gritaba,erael entrenador (lo supe por su uniforme.
El chico de fría mirada sonríe satisfecho al oír la reacción del entrenador al ver el coliseo "redecorado"
Escuchamos unos acelerados pasos y la puerta cerrarse.Se había ido.
Tomé aire y suspiré.
-Se nota que eres nuevo- me dice. Estamos tan pegados que puedo sentir su aliento en mi rostro.
Que incómodo.
-Sí, estuve paseando por todo el campus y me he perdido, ¿me podrías mostrar el lugar?-pregunté tratando de hacer mi mejor sonrisa. Quien sabe tal vez terminemos siendo amigos.
-¿Me podrías soltar o acaso sigues teniendo miedo?-dijo alzando una ceja. Me quede mirándolo por poco tiempo, hasta que sentí una mano bajar desde mi espalda hasta la parte baja.
Sin pensarlo dos veces abrí la puerta lo más rápido posible.
-P-pero. ¿Qué pasa por tu cabeza?- dije exaltado y confundido a la vez.
-¿Por qué no?- sonrío ladeado.
Sinvergüenza.
-Tranquilízate no te haré daño, si es lo que piensas-dijo inexpresivo.
Si dijo eso para calmarme lo logro así que decidí dejarlo pasar por esta vez, además no creo que se vuelva a repetir ¿no?
-Y bueno me muestras el lugar...-me quedó mirando amenazador.
-NO-dijo a la vez que recogía sus cosas para irse.
-Sino lo haces diré que fuiste tú el que pinto todo el coliseo-amenacé con un tono divertido, pero no lo vi nervioso ante eso. Acaso no se asusta, que le pasa a este tipo.
-Uhm déjame pensarlo- dijo meditando un momento-No, gracias.
-¿No te molesta que te atrapen?- pregunté sin pensar.
-¿No te cansas de preguntar tantas cosas?- preguntó irritado.Recogió sus sprays de pintura, los puso en su mochila, la tomó y se fue.
-Espera. ¿A dónde vas?- dije siguiéndolo.
-No es obvio, me voy- respondió él sin ni siquiera mirarme.
-Debes darme el tour; chico sin nombre- dije caminando a su lado.
-¿Te importa?- habló cortante. A lo que me sorprendí-, A mí no me importa el tuyo.Solo mantente el margen, después, no me importa lo que hagas.
Eso fue cruel.
-Ni que me importase tu nombre- era un idiota- Solo enséñame los lugares del campus y listo.
Me ignoró y se despidió con su mano,caminando despreocupadamente por el camino de piedras que llevaba a un pequeño bosque.
Gruñí y caminé en la dirección opuesta, no sabía a donde, solo no quería encontrarme con ese antipático.
En multimedia foto de Alaik
ESTÁS LEYENDO
YOU'RE THE NEXT [Yaoi/Gay]
RandomNueva Universidad. Nueva ciudad. Nuevo comienzo. Nuevo Destino... Alaik es un chico que tiene todo esto en mente.¿Pero se habría imaginado que un asesino andaba suelto en su nueva universidad?; un misterioso lugar, en donde la muerte ronda todos los...