CAPITULO 1 PARTE 2

356 18 0
                                    

Volivi!!!!! Adivinen que, he terminado el fic completo(aunque odviamente no lo subire hoy) todo sera por parte XD pero..... tendra lemmon *chan chan chan* a si que para esas lectoras pervertidillas no las desepcionare y espero y Sea de su agrado...(mi hermana ya lo leyo y dijo que le encanto *-*) cualquier detalle lo edito espero les guste y aqui el fic
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Pov normal(narradora)
Se ve a un chico sentado enfrente de un escritorio sencillo sin muchas cosas mas que un porta lapices y una lampara que no alumbraba mas que lo suficiente, cerrando una libreta muy bien cuidada de color negro con flores tipo enredadera en las orillas de color blanco y enganchando un pequeño candado a una orilla en medio de dicha libreta, los movimientos del chico eran lentos y parsimonuos como si todo el cuerpo de doliera con cada uno de sus movimientos, la libreta la metió en un cajón dentro de un compartimento secreto del mismo, cerrandolo en el proceso y guardando la pluma antes usada en el portalápices, al momento de pararse de la silla con mucha elegancia, una vez parado se acerco a el interruptor del cuarto a prender las luces, y hay fue cuando se distinguió la figura del chico, rubio, ojos azules, piel acanelada y tres marquitas a cada costado de su rostro, vestido con una sudadera y unos pants mucho mas grandes de lo que en realidad era su cuerpo. El cuarto en si era muy sencillo, con solo lo esencial, una cama king size en medio del cuarto con las colchas de color rojo y detalles en color beige al igual que las almohadas, a un lado de la cama estaba una mesita de noche con una lampara beige que contrastaba perfectamente con el blanco del cuarto y el color caoba de la mesita junto con el escritorio, y dos puertas de madera oscura al otro lado del cuarto, cual se suponía uno era del closet y la otra el baño, dirigiendose a estas dos y abrir la que inexplicablemente era la del baño, adentrandose y cerrando, dando paso ahora a un cuarto de baño con el retrete una bañera y el lavado con un espejo arriba de este, empezandose a desvestir delicadamente dejando al descubierto un cuerpo envidiable para cualquier mujer, una pequeña cintura y unas caderas estrechas con sus piernas grandes y torneadas, pero había algo que no concordaba con ese perfecto cuerpo y eso eran las numerosas lineas que abarcaban sus torneadas piernas, brazos y su plano abdomen, pero no eran lineas cualquiera, eran lineas de frustración, de enojo, de tristeza.... de soledad. Podrían decir, por que soledad?, si es que tiene una casa tan grande(mansión de hecho) para el, pues ese era el motivo, lo tenia todo, dinero, fama(no como el querría tenerla, pero le falto lo que en verdad siempre nececito...Amor. Amor de sus padres, de sus amigos... de una pareja.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bien hasta a qui la segunda parte lo que esta en negritas son palabras que posiblemente no se entiendan o bien si
Compartimento secreto: en el mismo cajon se pone una tablilla de madera que solamente se puede sacar con un tipo de cerradura, el compartimento en si es secreto por que pues se supone que nadie sabe que este allí XD eso lo puse aquí para definir en que consiste y como esta echo
King size: es un tipo de cama, en mi pais es de las mas grandes que se encuentran consite en dos camas matrimoniales(ese es el tamaño)

La segunda parte la subi en honor de @otaku_gomez me animaste a subirla con tus palabras y espero te guste
El fic tendra mencion de M-PREG solo mencion!!!! Amenos que se me ocurra añadirle extras y les meta una sorpresa XD como dije ya esta completo y contendra lemmon (es la primera vez que escribire lemmon a si que espero que les guste) eso es todo! Gracias por leerme y les aviso sobre un proccimo proyecto que tengo planeado de un fic de Free! En el siguiente capitulo....
Bye!!!(*^_^*)

MI RAZON DE VIVIRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora