LUCÍA
Lu-me dice mi mamá para bajar a desayunar.
Ya voy mamá-le digo desde mi habitación.
Hija apurate hoy empieza tu ultimo año de escuela y no quiero que llegues tarde Lu-me dice cuando ya estoy bajando por las escaleras.
Ya estoy aquí mamá ¿que hay para desayunar?-le pregunto entrando a la cocina.
Jugo de naranja y pan integral-me responde
Wow mama gracias-le digo sentándome en la mesa.
De nada Lu es tu desayuno favorito y hoy es tu primer día en tu ultimo año de clases-me dice dándome el vaso con jugo de naranja.
ULTIMO AÑO-es lo único que se me cruza por mi cabeza
LU! LU! HIJA! LUCIAAAAAA!!!!-me gritan sacandome de mis pensamientos y sin darme cuenta volteo.
Mamá-digo al darme cuenta que ella es la que me estaba gritando y sacandome de mis pensamientos.
¿En qué pensabas Lu?-me pregunta mi mamá.
Mm en nada mamá-le digo terminando mi jugo de naranja.
5 minutos Lu-me dice mi mama mirando el reloj.
Ya mamá, ya me voy-le digo saliendo de la cochera montada en mi moto.
MATTHEW
Matt-me gritan desde la sala.
Me levanto y miro mi despertador y me doy cuenta de la hora 7:45 y me doy cuenta que faltan 15 minutos para entrar a la escuela.
Matt, ni en tu ultimo año ¿te puedes levantar temprano?- vuelven a gritarme desde la sala.
Y al darme cuenta de esas últimas palabras medoy cuenta de lo que dice Tina.
bueno Tina es mi nana desde que tengo uso de razón ella siempre ha estado conmigo cuando mis padres no estaban en casa, sino viajando por trabajo, bueno mis padres son Isabella Gubler y Mario Gray. Si son ellos los magnates empresarios de Seattle, bueno lo tengo todo pero mis padres dicen que por muy poco ¿Y en realidad no se a que se refieren con eso? Pero pronto lo descubriré.
MATT!!!-grita Tina desde la sala.
Si Tini-digo al bajar a la sala.
¡Hola!-me dicen
Y al darme cuenta quienes son me sorprendo.
Hola-digo viendo a mis padres sentados en la sala.
¿Porque esa cara?-me preguntan ambos al unisono.
¿Cual?-digo yo en respuesta pero se a lo que se refieren al ver mi expresión.
Esa la que estamos viendo ahora-me responde mi madre.
A es que no los esperaba-digo en repuesta realmente sorprendido.
Bueno estoy sorprendido de que ellos estén en casa, ya que ellos nunca están sea por trabajo o porque tienen reuniones de emergencia, pero bueno no es malo que estén aquí conmigo en este día que empieza mi ultimo año y que me graduare.
Bueno hijo lo que pasa es que tenemos que darte una Noticia-me dicen ellos al unísono.
Y yo me pregunto que sera esa Noticia.
¿Cual?-preguntó intrigado.
Bueno hijo lo que pasa es nos vamos a Seattle-me dice mi padre.
Esta bien ¿Y eso que tiene que ver conmigo?-preguntó porque se que tiene que ver en algo conmigo.
Lo que pasa Matt-dice mi madre.
Y lo dijo me dijo Matt y cuando me dice así nada es bueno a lo que concierne a mi.
¿Que pasa mamá?-digo entre intrigado y preocupado.
Lo que pasa es que tu vendrás con nosotros y no aceptamos un no como respuesta-me dice mi padre.
¿¡Que!? ¿¡Pero porque!? Pero si es mi ULTIM....-digo frunciendo el ceño al momento que mi papá me interrumpe.
Si lo se Matt se que es tu ultimo año-me dice frunciendo el ceño molesto.
Y por eso porque es mi ÚLTIMO AÑO tenemos que mudarnos-le digo a mi padre.
Si Matt y ya esta todo arreglado para que estudies-me dice mas calmado.
Pero donde viviremos-digo como una excusa pero a quien engaño se que ya lo tienen todo resuelto.
Matt es encerio lo que preguntas, sabes perfectamente que tenemos propiedades en casi todo EE.UU.-me dice sabiendo que es una excusa de mi parte para no mudarme.
Esta bien ¿Pero porque tengo que ir yo? Si es un viaje de ustedes- digo mientras ellos me miran sentados en la sala.
Matt sabes que no te puedes quedar solo aquí en L.A-me dicen los dos al unísono.
Pero si ya voy a cumplir 18-les digo a mis padres.
Tu mismo lo has dicho Matt los vas a cumplir...-me dice mi padre con una sonrisa en su cara de ya te ganamos Matt no tienes escapatoria.
Bueno esta bien ¿Y por cuanto tiempo?-digo con mi cara como diciendo ya me rindo ustedes ganaron.
Bueno Matt terminaras tu año en Seattle y estudiarlas alla tambien-me dice mi padre.
Pero pap...-digo cuando mi mamá me interrumpe hablando.
Matt ya no sigas es en vano que sigas hablando porque sabes que no cambiaremos de opinión-me dice mi madre cuando me interrumpió cuando hablaba.
Esta bien ¿Y cuando nos vamos?-le pregunto a mi madre.
Hoy mismo así que alista tus maletas que el jet nos esta esperando-dice mi madre.
Esta bien-digo en respuesta.
Y apurate que solo tenemos 10 minutos para alistarnos-me dice mi padre.
Esta bien-vuelvo a decir en respuesta.
Wow y esa era la GRAN NOTICIA que me querían dar mis padres, ya ni mi imagino como sera todo allá en Seattle, o como sera mi nueva escuela o si tendré a amigos allá o en no se que más... lo único que se es que todo cambiara para mi desde hoy.
___________________________________________________________________________
Thank you <3
28 <3
ESTÁS LEYENDO
NUNCA PENSE ENAMORARME ¡¿EXISTE UN TE QUIERO?!
RandomEsta historia trata sobre dos estudiantes que es su ultimo año. Ellos son dos polos opuestos que nunca creyeron en el amor. Él es el típico chico don juan hijo de los mejores empresarios de L.A, pero con buenas calificacíones y chicos como el son po...