LUCIA
¡Hola Lu!-me dice Ella.
Se preguntaran ¿quien es Ella?, Ella es mi mejor amiga en toda. La escuela que tengo, nos conocimos en el primer año de escuela hace 5 años desde ese entonces somos las mejores amigas nos apoyamos en todo y nos esforzamos para que este último año sea el mejor de todos ya que pensamos ir juntas a la misma universidad.
Hola Ella-digo acercandome a ella.
Lu ¿como estas?-me pregunta.
Súper-digo.
Y eso Lu-dice.
¿Que cosa?-pregunto.
Esa sonrisa-dice.
¿Que tiene mi sonrisa?-digo.
Nada, sino que es algo que me llama la atención en ti Lu-dice.
Bueno lo que pasa que es nuestro ultimo año y pienso disfrutarlo al máximo Ella-digo.
Tienes razón Lu este es nuestro último año y hay que disfrutarlo al máximo-dice.
Bueno Ella vamos a preguntar nuestros horarios y donde están nuestros casilleros-digo caminando hacia la oficina de la secretaria.
Esta bien Lu vamos-dice.
Llegamos a la oficina de la secretaria preguntando todo sobre este nuevo año como cuales son las actividades y todo lo que nos incunve.
Lu!-dice Ella.
¿Que pasa?-digo preocupada.
Hay prueba para porristas Lu!dice toda emocionada.
Pues si a Ella siempre a querido ser porrista pero por una u otra cosa no ha podido serlo, y creo que esta seria su ultima oportunidad para ser lo y cumplir uno de sus mejores sueños, que clase de amiga seria yo sino la ayudo.
Y ¿que pasa con eso Ella?-pregunto.
Lu tenemos que audicionar para poder entrar ¿me ayudas?dice con un puchero.
Mmm esta bien Ella te ayudare-digo.
Oh si! Lu vamos a entrar si lo hacemos juntas-dice.
Bueno esta bien pero si una de esas rubias oxigenadas me dice algo yo no respondo Ella-digo mientras caminamos a instalarnos en nuestros nuevos casilleros.
Esta bien Lu-dice emocionada.
Ahora veamos que tenemos que guardar en los casilleros y que clases nos tocan-digo para cambiar de tema.
MATTHEW
Matt despierta-escuho que dice Tini desde la cocina.
Ya voy Tini-digo mientras estoy Cambiándome.
Matt baja-dice mi mamá.
Esta bien mamá-digo mientras bajo a la sala.
Matt tu padre y yo ya nos vamos a trabajar asi que apurate o se te va a hacer tarde-dice mientras entro a la cocina.
Ya mamá ahora salgo para irme con ustedes-digo mientras Tini sirve el desayuno.
Matt sobre eso... te vas a ir en el mercedes de tu padre-dice mientras yo casi boto el jugo de la sorpresa.
Hablas encerio mamá-digo mientras ella sale hacia la cochera.
Si Matt tu padre y yo hemos decidido dartelo-dice.
No lo puedo creer,papá nunca quiso que yo manejara su mercedes porque tenia un valor muy significativo para él pero veo que me equivoco porque mamá acaba de decirme que lo puedo utilizar y me sorprende.
Papá ¿esta de acuerdo?-digo.
Si Matt ya hable con él de eso así que apurate o llegaras tarde a la escuela-dice mientras sale de la cochera.
Esta bien mamá gracias-digo cuando ya se fue a la empresa.
Adiós Tini-digo mientras me dirijo a la cochera.
Adiós Matt conduce con cuidado-me dice mientras salgo de la casa en el mercedes.
30 minutos después...
Llegue a la escuela y estaciono el mercedes para poder instalarme y me doy cuenta que es una escuela normal nada fuera de lo común por lo menos no esta mal, camino a la oficina de la secretaria como me indicaron mis padres, y una señorita me brinda todo lo necesario para poder tener informacion de todo lo que estudiante y realizare este ultimo año, y me indica donde se encuentra mi nuevo casillero, me dirijo donde me indicó na señorita y encuentro mi casillero, lo abro y guardo lo que ya no necesito y saco los libros que me toca en la primera clase.
Estoy caminando hasta el salón y veo a todos los chicos y chicas caminando a sus casilleros mientras yo me dirijo a mi clase donde esta indicado en la información que me brindo la secretaria cuando no me doy cuenta y tropiezo con alguien.
¡¿Que no te das cuenta por donde caminas?!-me dice la persona con la que tropeze.
Disculpa no me he dado cuenta-le digo a la persona con la persona que me tropeze.
Si ya me di cuenta-me dice mientras yo le ayudo a recoger sus libros.
Y cuando levanto la mirada es una chica, que digo una linda chica de ojos verdes y bonita figura toda una belleza.
Lo siento-digo.
No te preocupes-me dice un poco mas calmada.
Pero no me importanria tropezarme otra vez contigo-digo y me sorprende lo que estoy diciendo.
Perdón-dice ella.
Si con tal de ver tu linda mirada lo haría otra vez.
Bueno gracias por ayudarme a recoger mis libros y por el tropiezo-dice mientras me mira con demasiada atención.
Lu!-escuchó que dice una chica a su costado.
¿Que?-dice ella mientras me sigue mirando.
Lu ya va empezar la clase entra-escucho decir a la misma chica.
Oh lo siento tengo que irme-dice ella reaccionando los dos por gritos de la chica.
A esta bien y lo siento por haberme tropezado contigo-digo mientras no la dejaba de mirar.
No te preocupes, ah por cierto me llamo Lucia pero puedes decirme Lu-dicr ella dirigiéndose al salón donde también me toca a mi.
Matthew pero puedes decirme Matt-digo mientras me dirijo al salón.
Bueno Matt por lo que veo nos tocan en el mismo salón así que nos veremos seguido dice ya sentada.
Cierto nos toca en el mismo salón asi que nos estaremos viendo Lucia-digo mientras el profeso entra al aula.
____________________________________________________________________________
Thank you <3
28 <3
ESTÁS LEYENDO
NUNCA PENSE ENAMORARME ¡¿EXISTE UN TE QUIERO?!
De TodoEsta historia trata sobre dos estudiantes que es su ultimo año. Ellos son dos polos opuestos que nunca creyeron en el amor. Él es el típico chico don juan hijo de los mejores empresarios de L.A, pero con buenas calificacíones y chicos como el son po...