1.-

12 1 1
                                    

Narrador Universal.

La chica en la jaula escribía rápidamente, con una caligrafía algo descuidada, y con un pequeño lápiz.

Ella estaba algo preocupada, y faltaba un pedazo de carne en su mejilla derecha, además tenía una gran mordida en la mano, por lo que le faltaba la mitad de ella.

En aquel cuaderno donde escribía decía

" Agosto 17, 2017."

Bueno, hace una semana y 3 días, me mordieron, vaya que dolió, pero sigo viva, y todos confían en mi para que los salve pero ¿De que sirve? Sí al final, aún así me transformaré en un maldito zombie, yo no hago la diferencia ¿Ok?

Y pensar que antes tenía una vida perfecta, y ahora creen que tengo un superpoder, ¿Eh?

'" Oh por dios, Brooklyn fue mordida y sigue viva. '"

'" Debe tener superpoderes ¿No? "

'" !Es una esperanza! '"

¿Pero porque siguen con eso? Sí no hay un caso en concreto que diga que yo viviré con la mordida.

Es lo peor."

En ese momento se largo a llorar, y comenzó a patear la jaula que la mantenía cautiva, la tenían así porque algunas veces le daban ataques "Zombie" y no se controlaba.

Ella antes era la chica ejemplar, era popular, bonita, tenía buenas calificaciones y era amistosa, pero tenía el ego algo subido.

Y ahora, después de este apocalipsis, como todos los demás, entró en depresión, y sólo tenía un cuaderno, un lápiz, y palabras para escribir.

Y nada más.

Narra Brooklyn.

Había escrito algunas cosas en mi diario, pero me largue a llorar al finalizar, soy un débil.

« Que irónico... » Digo en mi mente, ya que en realidad, soy fuerte, mi cuerpo a aguantado mucho a la mordida de un Zombie, pero, sólo aguanta, no es inmune.

Pero eso es lo que los demás no entienden.

Estoy en un campamento de 50 personas, o más, ya que no se muy bien sobre todo esto.

Casi nunca me dejan salir, y eso es lo que más me deprime.

Aunque me miren con sorpresa y confíen la humanidad en la resistencia del cuerpo de una chica de 17 años, pero siempre me preguntó.

¿Como yo salvaría el mundo de los zombies y toda esta mierda? Porque ten por seguro que me sacrificaría para salvarlos a todos, pero eso no sirve, ¿Porque rayos serviría? No me dan una razón, podrían sacarme sangre e inyectársela para ser resistentes, yo me dejaría, pero se que eso no funciona, lo se bien.

Pero puede que no tenga la razón, pero también puede que si.

O podrían, no lo se, hacer exámenes y demás, pero seguro hará diferencia.

Todos son una mierda, 50 personas, máximo 100 en el mundo, no pueden rehacer la población mundial, demorarían más de 100 años seguramente.

¿Y las catástrofes mundiales? Sí tratan de rehacerla, puede que, no se, pase algo en el mundo, y, como ejemplo, un volcán mata a 200 personas, eso los haría empezar de nuevo.

Y el ejemplo, podría ser una posibilidad ¿O no?

Alguien interrumpe mis pensamientos.

- Oye, Brooke, te traje comida. - Mi mejor amiga, que conocí hace poco, Mía, me trajo algo de comer, puré de papas y guisantes, además un vaso de agua.

- ... G-Gracias... - Susurro, ya que me duele algo hablar por una herida en mi mejilla.

- Hey, ¿Estas triste? - Me dice y se sienta en el suelo, al otro lado de las rejas de la jaula.

- ... N-N-No, c-como siempre... - Si, yo siempre era así.

- Oye... - Empezó a susurrar. - Hoy puede que te ayude a salir. -

- ¡¿Enserio!? - Exclamó y seguido me tiro al suelo y comienzo a llorar descontroladamente por el dolor que me provocó mi herida.

- Si... Asegurate de estar despierta a la noche. - Me guiño un ojo y se fue.

Sonreí, y espere hasta la noche, mirando por la pequeña ventana en la habitación donde estaba encerrada.

[...]

Nota de autora: En la multimedia esta Brooklyn antes del apocalipsis :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Infeccion.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora