Historia 1

2.1K 72 1
                                    

Todo comenzó el año pasado, comenzó como en febrero, me sentía muy mal conmigo misma de una u otra manera, no sabía a qué persona acudir ni cómo solucionar todo esto.
El año pasado me diagnósticaron una enfermedad y me deprimí super feo, no supe que hacer, tenía problemas en el colegio, muchísimos problemas con mi familia, con mi papá y mi mamá (soy hija única).
Tenía demasiados problemas, todo iba mal todo, un día me puse super híper nerviosa y no sabía qué hacer, por ejemplo yo cuando me enojo tiro vasos pero intento no poder cortarme aunque lo termino haciendo igual.
La primera vez que me corte fue dos días después de mi cumpleaños (como en marzo). Me corte y creí que sería algo pasajero, dije: "esto es algo pasajero, se me pasará" pero a la semana lo volví a hacer, después me puse super super mal y me corte todo el brazo, tenía que buscar suéter, tenía que estar con mangas largas, no podía exponer mis brazos, no quería que nadie se enterará y todo eso; a veces yo no confió esto en nadie, solo en mi mejor amiga que digamos.
El año pasado casi por diciembre falleció una amiga bastante querida para mí y no sabía cómo superarlo, estuve super mal, super deprimida, ya ni comía, tenía unas ojeras super grandísimas, tenía muchas pero muchas ojeras y bolsas, estaba muy pero muy pálida y tenía los brazos el izquierdo y el derecho cortados.
Este año fue casi lo mismo, pero gracias a Dios estoy pudiendo superar todo esto.

Historias SuicidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora