Mi historia comienza cuando tenía 11 años y una chica nueva llego a mi salón, yo tenía a mis amigas y era muy feliz, pero desde ese momento todo cambio y mi vida se oscureció. Al pasar el tiempo ella de apoco empezó a robarse a mis amigas a tal punto que me dejaron sola.
Yo no me destacaba mucho en la gimnasia así que me ponían apodos como "manos de manteca" o cosas así, nadie me quería en su equipo y quedaba yo siempre como ultima.
Con el tiempo aprendí a convivir con la soledad, haciendo trabajos grupales sola y comiendo sola en el receso.
Un año paso y todas se burlaban de mí, de mi pelo, de mi forma de vestir, etc. En ese entonces todas usaban pantalones ajustados y todas aquellas cosas, pero yo no ya que a mi madre no le gustaba y gracias a ella yo era el "hazme reír" de mi salón, no me dejaban ir a fiestas puesto que a que mi madre es muy sobreprotectora y reservada.
Cansada de todo me sentaba a llorar todos los días, fue un año fatal para mi existencia.
En mi casa nada andaba muy bien, mis padres se peleaban y se las arreglaban conmigo; no le prestan atención a mi hermanito entonces yo lo cuido.
Este año comencé el cutting, me odiaba, me odiaba con toda el alma, ser la burla de los demás para luego pasarme a verme gorda todos los días, la bulimia había llegado, luego el insomnio y finalmente las inmensas ganas de suicidio.