Desperté por el sonido de mi celular sonando, me había llegado un mensaje de Karah, mi prima española.
"Priiiima, ¡hola! Lo siento mucho por lo de mi tío, y lo siento por no avisarte que mis padres se lo trajeron por lo grave que estaba, pero ya esta mejor asi que es una buena oportunidad para visitarnos, ¿que dices?"
¿Visitar España? Suena genial, pero... Estos chicos no saben cuidarse solos. Revise mi cajón de dinero, tenia más de la mitad para el pasaje. Desayune con Chica.
-Mm.. Chica, necesito pedirte un favor- le dije tragando
-Claro Lara, cuéntame- dijo
-Me ire unos días a España a visitar a mi prima y a mi padre, podrás controlar que ninguno queme, destruya, inunde o explorte los apartamentos?
-Cuenta conmigo- dijo. -Aunque tu presencia nos hará falta
-Tranquila, en un abrir y cerrar de ojos estaré aquí. -Fui a mi cuarto a ver cuanto costaban exactamente los pasajes para Europa, solo una paga más y estaré allá. Mañana a las 3am tengo que estar en el aeropuerto, el vuelo es a las 5am. Agarré una maleta no muy gigante y metí camisas, pantalones, 3 pares de zapatos, ropa interior, y lo demas que necesitaba. Cerré con facilidad y lo escondí abajo de mi cama. Jugué en mi computadora a FNAF y pegue algunos gritos que alarmaron a las chicas. Le escribí a mi prima que si, iba a visitarlos unos 10 días, y que me esperarán mañana en el aeropuerto. Almorcé pasticho, asdfghjkl, amo el pasticho. Me vestí para salir temprano a mi trabajo, blusa blanca y leggins negros con mis vans. Salí a las 3:30pm y llegue en 5 minutos. Día de... Mascotas... No me gusto mucho el tema, trajes parecidos al de playboy, Ámbar era una gata, Lyss una perrita, Miyura una ratona y yo era... Un conejo. Más de 10 chicos babeaban el piso, y yo tenia que limpiarlo, iugh. Entre a la oficina de la jefa.
-Oye~ puedo pedirte un adelanto? He pensado en ir a España unos diez días, y me falta un poco de dinero.- le dije
-Hmm.... Claro, pero cierra la tienda- dijo y seguí trabajando.
Me quite las orejas y cerré la puerta. Camine a casa. Llegue y todos estaban dormidos. Fui a la cocina, Chica me había dejado una nota "La cena esta en el microondas, buen viaje :)". Tomé la cena y me la comi. Entre a mi cuarto y compre un boleto para España, puse una alarma para las 2:45am y me dormi con la ropa puesta.
~2:45am
Sono el despertador, me levanté y comi un pan con queso, lleve mi maleta a la puerta, llame a un taxi y me cepille los dientes. Deje una nota a las chicas "Me voy fuera del país por 10 días, cuiden la casa <3" y la pegué en el TV. Lo mismo hice con los chicos, pero se lo pegué a la puerta, llamé al ascensor y cuando llego, al abrirse las puertas, vi a Foxy con la mirada baja y ojos más cerrados que abiertos. Levantó la vista al ver mis pies y le dedique una sonrisa, me metí al ascensor aunque el se me quedaba viendo. Bajamos a PB y salí del edificio. El taxi ya habia llegado y mientras me estaba montando, miré a Foxy. Le guiñe un ojo y termine de montarme.
Llegue al aeropuerto, di mi equipaje, pasaporte, etc etc. Y me monte al avión. Todo el viaje no dejaba de pensar en los chicos, hasta que decidir leer un libro random que había agarrado, "Traición". Estaba interesante, y no me di cuenta de que ya había llegado a España. Salí, tomé mi maleta y vi a mi prima Karah corriendo hacia mi (Pelimorado, ojos negros, pecosa). La abracé. Abracé a mis tíos y me llevaron a su casa. Entre.
-PAPÁ!!!!- corrí a abrazarlo, estaba muy feliz de volver a verlo.
-Hija!! Como te ha ido? Tus amigos vagos consiguieron casa?- preguntó con lágrimas en los ojos
-Aaaalgo asi, la vecina dejo su apartamentos y nos lo coronamos. ((Mas malandra imposible xD. Significa tomar, pues))
-La Sra. Rott? Oh, bueno, seguiría frustrada por la desaparición de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Una conexión pirata [Foxy y tú]
Romance-Te conocí el día más importante de mi vida, nos divertimos juntos, y ahora estamos aquí.... No me arrepiento de haberte conocido.