Narra Steve:
Con Tony ya llevamos un año de casados y pues claro, no nos faltan nuestros momentos melosos. Aun que algo cambio desde la luna de miel, Tony es el receptor cuando lo hacemos, es como que algo cambio en mi forma de verlo y de pensar...
-Conpermiso amor...-dije abriendo la puerda de su nuevo taller en nuestra nueva casa aislada de las y los fans de Tony para que este tranquilo.
-pasa Steve- dijo dandose vuelta en su silla giratoria, para verme.-¿que ocurre mi bello rey?-dijo mientras yo me arrodillaba a su lado para que no se levantase.
-solo queria ver que hacias y ademas me sentia solo en la habitacion mientras leia mi libro.-dije tomando su mano, la cual era cubierta por aquel guante de trabajo color marron.
-Entoces ¿te aburriste y creiste que conmigo habria mas diversion? Eres una ternura. ¿que haremos hoy?-dijo mientras masajeaba su cuello y hombros con ambas manos. Se veia cansado
-ya que estamos en esta bella casa en el medio de la nada...¿porque no vamos al rio a refrescarnos un poco?-le respondi, mientras repetia los movimientos que antes habia realizado con sus manos, pero con las mias.
-Me parece una exelente idea amor.-con su respuesta salimos de la casa y nos retiramos a aquel lugar donde el agua cristalina corria entre las piedras y el silencio reinaba, a no ser por los pajaros y lo bichos, pero sino era completamente silencioso.
[En el rio...]
Tony se quito las sandalias que traia puestas e introdujo los pies en el agua
-ven aqui Steve! El agua se siente perfecta.- dijo con esa tipica sonrisa que me hacia sonrojar.
Me oculte detras de unos arboles y camine hacia él.
-¿Steve? ¿cariño? ¿donde estas?-dijo preocupado, sali rapido y lo abrace por detras-ah...
-aqui estoy dulzura.- bese su nuca y pase mis manos por su pecho en forma de caricia.
-oh cariño me habias asustado. Pense que me habias dejado solito.-hizo puchero.
-nunca dejaria a mi bello esposo solo!- dije mientras lo volteaba para besar sus labios con dulzura.
Seguido de que le diera unas ligeras caricias en el trasero con mi mano derecha y con la otra lo tomaba por el rostro.
-¿acaso el gran Capitan America ya se a calentado y quiere hacerme suyo? Como ocurre ultimamente...-dije tocando su zona baja trasera.
-¿te hago doler?-dije apenado.
-no. Pero me he estado sintiendo raro ultimamente...como con dolor de estomago y de cabeza.-
Lo mire sorprendido y acaricie su vientre plano y perfecto.
-¿tu crees que...?-dije mientras buscaba algo diferente en el, apesar de que no le encontre nada raro.
-si amor...estoy embarazado de ti.- dijo con ese sonrojo que me volvia loco.
-¿como ocurrio? Si somos hombres...-dije confundido.
-pues veras Bruce me ayudo a crear una formula que puede dejarle tener hijos a las mujeres infertiles...y entonces probe conmigo.Me di cuenta de que funciono conmigo, gracias a la noche de bodas, ya que tu fuiste el dominante.-cuando lo vi sonreir me puse feliz y recorde aquella bella belada...
[Flashback de la luna de miel...]Cuando entramos a aqulla habitacion de hotel, tenia una cama matrimonial con una sabana blanca y petalos de rosa sobre ella, habia unas velas rodeandola...
-te amo Tony...esta vez lo hare yo...-dije mientras acostaba su cuerpo en la cama con suavidad.
-¿asi que al fin me mostraras tu lado salvaje?-dijo picaramente.
-si. Prometo portarme muy bien contigo...ya que sere tu primera vez.-dije mientras le abria la camisa boton por boton con mi boca y luego llegue al cinturon, lo abri y quite toda la ropa restante dejandola en la esquina de la cama.
-oye...para...no es justo que solo yo este desnudo. Quitate la ropa Steve.-sonrei ladinamente e hice caso, me quite la camisa y luego fui directo a mi pantalon, ambos quedamos completamente desnudos sobre aquella cama que era cubierta por petalos de rosa
-amor abre las piernas porfavor- dije posicionandome sobre el, con mis manos sobre sus rodillas, lo force un poquito pero sin exaderme, no queria lastimarlo, queria darle la mejor noche de su vida...
-Steve...-suspiro y separo sus extremidades, dejando al descubierto una erección, en aquel miembro que tantas veces irrumpio con amor en mi cuerpo.- se gentil...es mi primera vez como pasivo...-dijo realmente sonrojado. Se veia tan lindo asi- dame tus dedos- no entendia para que...hasta que vi como se los metia en la boca provocatibamente, los lubrico a la perfeccion e introduje el primero en su interior y gimio
-ahh...Steve...ahh...rapido...no aguanto...-dijo antes de ser penetrado por mi segundo dedo lubricado. Me movi con suavidad en su cuerpo. Era estrecho y muy calido.
-amor...ah...tu interior es perfecto...ahg...tan caliente...-gruñi y el rio- ¿ah...que ocurre?
-enserio...ah...estas caliente Steve...ah...al fin he oido uno de tus eroticos gruñidos...jaja...-dijo antes de que le quitara los dedos con brusquedad y acercara mi miembro.
-ya estas listo...ademas me estas provocando demasiado...ah...-comence a introducir la punta de mi miembro con gentileza, me movi y consegui que entre mis suspiros y sus jadeos pudiera introducirlo completo.-entro...completo...ah...se siente caliente amor...ah...- me movi y lo embesti generando bellos sonidos humedos, tambien gemidos y jadeos por parte de los dos.
-ahh...ahi...ahi...no...ahh-dijo gimiendo.
-¿asi que es aqui ah...?-dije moviendo mas mis caderas, repitiendo todas las estocadas en su punto dulce, comence a sentir mis semen llegando a la punta de mi miembro-Ah...Tony...me voy...ahh..-dije gimiemdo.
-yo tambien...ahh...quiero que lo hagamos juntos- note cierta lujuria en sus ojos y nos corrimos el por nuestros pechos y yo en su interior. Al acabar nos acostamos exhaustos y le dije:
-amor...¿si tenemos un bebé?- vi una gran sonrisa en sus ojos y asitio.
-claro que si amor.
[Fin del Flashback...]
-prometo hacerte la "mamá" mas feliz del mundo, Tony-dije mientras el se soltaba de nuestra union en el pequeño abrazo que nos dimos y se dirigia mas adentro en el rio. -¿Tony?-dije confundido.
-ven aqui amor vamos a jugar y a comenzar a contarle del mundo a nuestro bebé.-cuando sonrio mi corazon dio un vuelco por tanta belleza y ternura que dislumbraba con sus ojos. Me acerque a él y lo bese de nuevo. Mordi sus labios suavemente y el rio.-¿como quieres que se llame nuestro pequeño?- dijo adorablemente acariciando si vientre plano.
-quiero que se llame...¿Johnny o Peter? ¿cual de los dos?-dije indeciso.
-ambos me gustan. Pero no puedo elegir, los dos nombres mejor.- dijo alegre.
-¿los dos? ¿no me dijiste que era uno solo?- vi una pequeña sonrisa en su rostro y mr sorprendi-¡¿Son dos?!- asintio. Casi grito de la alegria, pero solo lo abrace con fuerza y senti como el mi cabeza con su mano. Acaricio mi cabello repetidas veces y luego me separe para observarlo
-¿papi te portaras bien y nos cuidaras?-hizo una voz aguda y yo asenti.
-si. Cuidare a mami y a mis dos pequeños- dije acercandome a su vientre para besarlo. El sonrio y toco mi cabello
-ellos te aman cariño. Vamos a casa, ¿quieres que comamos algo?-dijo inocentemente.
-quiero comerte ati- dije mientras mordisqueaba su cu cuello.
-tranquilo mi lobo salvaje. Vamos a casa, pero toma responsabilidad y ponte condon-dijo mientras que yo solo lo cargaba en brazos y lo llevaba a casa...
{En la casa...}
-oh!...Steve...mas...besame mas- dijo el mientras movia sus caderas provocativamente. Lo tenia acorralado contra el muro mientras lo besaba y lo tocaba de forma muy sucia
-¿amor quieres mas?... si seguimos podrias quedar embarazado de un tercer niño
-esta bien...
[Dos meses despues...]
A Tony ya se le notaba un poco mas la presencia de los dos pequeños en su vientre...aun faltaban siete meses mas, era tiempo de aguantar sus rabietas, antojos y llantos por culpa de que se miro al espejo y se vio "gordo"...
-amor... sal de ahi...
-estoy horrible, como puedes querer a alguien tan feo como yo...-chillo desde su escondite
-¡pero si tu eres precioso!-dije mientras tiraba la puerta abajo, el me vio desde la ducha; traia ropa, estaba mojado y temblaba -¿lo soy?-dijo timidamente.
-claro que si. Vengan aqui- lo abrace y me arrodille- ¿no es cierto que mami es hermosa?- les dije a mis hijos.
-auch...pegaron una patadita los dos...-rei y bese la zona.
-eso es un si. Dicen que mami es preciosa.-lo bese en los labios y acaricie su cabeza.- vamos a comer algo. Te preparare...¿que quieres?
-fresas con crema...-sonrio y me beso- o solo fresas... ambos suenan deliciosos.
-ve a la cama y yo te lo preparare
-ok...-se fue con una toalla que lo cubria ya que estaba mojado.
{Un rato mas tarde...}
Llegue a la habitacion con el postre que pidio y me le acerque a donde estaba para besarlo
-despierta amor...
-mmmm...-se removio y abrio un ojo.
-traje tus fresas. Abre la boca- el hizo caso y yo acerque la cuchara y se lo di-¿esta rico?
-¡delicioso!-dijo despues de tragar. Tomo una fresa y la puso en mi boca, acerco sus labios y nos besamos mientras devoraba esa fresa que nos unia.
-tu eres delicioso...-repeti ese acto hasta que solo quedo la base de crema en el plato.
-pervertido...-se sonrojo y se tapo la cara.
-queda lo mejor...-tome la crema con la cuchara y se la embarre en los labios, sonrei pervertidamente y lo lami, entre besos lo limpie- que rico saves...
El se sonrojo y me beso.
[Tres meses despues...]
El tiempo pasaba y Tony cada dia estaba mas hermoso, apesar de que el dijera lo contrario.
Cada dia falta menos para que nuestras niños vean el bello mundo que los rodea
-amor...vienen visitas.- le anuncie a Tony que yacia en la cama leyendo, apesar de que el queria trabajar.
-¿quienes son?- dijo mirandome dulcemente.
- Thor, Bruce, Clint, Nat y los gemelos- dije eso y el se sento en la cama.
-diles que ya bajo- se puso de pie acomodando el saco gris, la camiseta y el pantalon.-¿me veo bien?
-precioso como siempre...aun que ultimamente te vez mas adorable.
-algun dia volvere a tener un cuerpo de hombre...-rio y entrelazo sus dedos con los mios.
Al bajar todos miraron a Tony con ternura, Nat se acerco y le dijo:
-eres afortunado de poder tener a esas bellezas.
-gracias.-rio Tony.
Wanda se acerco a él y puso sus manos en su vientre, sonrio y luego anuncio que pudo ver el sexo de nuestros niños.
-ambos seran varones. Gracias a que incremente mis poderes pude saberlo- Tony respondio con un suspiro
-por algo pesaban tanto...-se rio y luego se sento.- uff...que complicado es ser mamá...
-te entiendo...- dijo Pietro.
-¿perdon? ¿no me digas que...?- el muchacho asintio sonrojado y luego de eso mire a Clint.
-¿dejaste a Laura y luego dejas a un niño embarazado?- me queje.
-no es mi culpa. El me sedujo- replico y Pietro asintio.
-Asi que ahi has estado todo este tiempo...-dijo Natasha mirandolo
-sip...-miro hacia abajo.
-entonces podremos hablar de madre a madre Pit...-dijo Tony sentandose al lado de el peliblanco, comenzaron a charlar normalmente hasta que de pronto a Tony se apreto la pancita.
-¿Que pasa?
-¡CONTRACCIONES!- chillo Tony.
-calmate... aun no es tiempo de que nazcan...faltan cuatro meses...-dijo Natasha.
-ya estoy bien...-dijo mientras respiraba agitado.
-calma, calma-bese su frente y lo abrace.
{El tiempo de espera acabo...}
Nos encontrabamos en casa, Tony estaba acostado en la cama leyendo y yo estaba a su lado acariciando su pelo.
-voy a buscar algo para tomar amor...-dije mientras me levantaba y depositaba un beso en sus labios.
Estaba en la cocina y comence a pensar en nuestros hijos correteando por todos lados. Hasta que de pronto oi a Tony gritar.
-¡STEVE! ¡YA VIENEN!- tire el vaso al piso y corri hacia la habitacion, ahi estaba él sosteniendose de una pared, debajo de el habia un charco, Tony rompio bolsa....
-¡vamos al hospital!- lo subi a nuestro auto y me lo lleve.
{En la puerta de la clinica...}
Pusieron a mi amado en una camilla y me hicieron esperar afuera. Llame a nustros amigos, que eran como nuestra familia y llegaron enseguida, Natasha trataba de calmarme diciendo que todo iba a estar bien, Clint decia un par de estupideces, Bruce estaba tambien nervioso y decia que su mejor amigo sabria como salir de aquella situacion. Pietro estaba mirando a su bebé en su vientre y sonreia susurrandole cosas.
-Steve...debes calmarte. Respira, respira. ¡Calmate!- me decia ami mismo hasta que de pronto sale el medico de la sala de parto.
-¿quien es el padre de los hijos del señor Stark?-dijo con media sonrisa.
-¡Soy yo! ¿como estan?-dije tomando al medico de por los hombros.
-¡Felicidades señor Rogers! Han tenido dos varoncitos muy sanos y una niña preciosa.- su sonrisa se ensancho y mis ojos se abrieron como platos.
-¿niña?- dije nervioso.
-si. Tuvieron tres lindos bebés.
Al oir esas palabras mi corazon latio fuertemente de alegria y fui hacia la sala donde mi Tony estaba en la camilla exhausto y descansando.
-¿Amor?-dije sentandome a su lado.
-fueron tres. No tenia una niña en mis planes, es mas, solo pense en dos niños...pero por suerte tuvimos tres.- rio.
-¿te parece si la llamamos Susan?- dije alegre
-me encantaria. Entonces son: Peter, Jonnhy y Susan.
{Despues del alta de Tony...}
Estabamos en casa y mi amado estaba alimentando a Susan con una mamadera, yo a Peter y Natasha nos ayudaba con Jonnhy que era el mas travieso. Cuando se durmieron, Tony se sento a terminar su libro en la mecedora que teniamos en la puerta de casa.
Estaba todo tranquilo hasta que de pronto oimos un ruido desde la habitacion de los bebés, Tome mi escudo y Tony la mano de su armadura y fuimos corriendo...
Lo que nos encontramos nos dejo boquiabiertos
-nuestros...niños...-Dijo Tony al ver como la cuna de Peter estaba cubierta de telarañas, la de Susan tenia un campo de energia y ella aparecia y desaparecia cuando estornudaba, y Jonnhy tenia prendido fuego toda su camita con el dentro de la misma forma.
-¿que les ocurre?- dije al verlos de esa forma.
De pronto oimos como si algunas personas llegaran, eran nuestros amigos. Pietro habia tenido a su hijita y la traia en brazos...- Nuestros...hijos
-tienen poderes...-termine la frase de Tony.
Pietro asintio y señalo a su hija, Macky, dijo que tenia unos poderes extraños y que eran dificiles de definir...
¿que creen que ocurra con los niños?...
ESTÁS LEYENDO
juntos por siempre (STONY)
RandomLa siguiente historia es la secuela de (El es MIO) y bueno recordando el final que tuvo ahora estos dos heroes tendran hijos... ¿cuantos creen que sean?