Ella se sentía mal. Sabía que lo estaba perdiendo, pero no era capaz de aceptarlo.
Hasta que él la golpeó. Había pasado por eso varias veces, pero esta era diferente.
No veía nada en sus ojos, ninguna emoción,ni ninguna expresión en su rostro. Sólo era él. Como nunca antes lo había visto. Diciendole "no me fastidies, entiendes?"
Se inundaba por dentro, podía sentirlo. Su pecho comprimiéndose y agua subiendo por sus glóbulos oculares. Sabía lo que venía después.
Pero no lo dejaría sentirse culpable, él era feliz cierto? Qué más podría pedir ella.
Quitó la mano, mientras evitaba su mirada y se recostaba sobre su carpeta, para llenarse de pensamientos ¿Por qúé? Acaso fue tan malo lo que hice? Pero nunca llega a esos limites. ¿Acaso me odia? Y mientras recordaba los buenos momentos que habían pasado y aquella sonrisa que ya no estaba en su rostro, lloraba por dentro.
Lo más seguro era que Bruno estuviese molesto ¿Qué más podría ser?
Levantó la cabeza y allí estaba él, jugando con la chica atras suyo, pero ¿Por qué? No había rastro de arrepentimiento en su rostro ni si quiera de enfado. Solo era él mismo, ignorándola.
Se sentía como una estúpida, habia tratado de todo, pero siempre todo terminaba igual. Todo siempre terminaba con ella del mismo modo. Lastimada.
Pero si Bruno era feliz con eso ¿Qué podría salir mal?
Okay, Helou! No me maten, la nota estaba escrita en 3ra persona, no tengo la culpa. Saben que odio? La manera en la que el año pasa tan rapido que aun no encuentro la solución a mis problemas
Alguien ha leido Wesley y Charlie? Amo esa historia :c La voy leyendo 8 veces y no me canso. Creo que terminaré la historia así, en 3ra persona. Amé la parte en la que Charlie dice " Nunca terminas de conocer a una persona, y te recomiendo no hacerlo, podrias decepcionarte" o algo asi .-. Well como sea, me llegó al kokoro u.u
ESTÁS LEYENDO
Hey,Bruno (#2)
Short StoryMe pregunto si algún dia reuniré el valor para decírtelo todo en la cara, sin tener que escribir notas que nunca llegarán a tu mano ------- #1 (Para Bruno) #2 (Hey, Bruno)