tae: donde demonios esta?!gritaba teamin entrando al hospital donde se encontraban internado kibum seguido por onew y jonghyun que lo seguían tratando de calmarlo. después de contar lo que paso, la historia detrás del supuesto noviazgo de jonghyun con key y la razon por lo que jinki decidió ir a moler a golpes por juzgar así su amigo, el menor decidió ir a pedir disculpas aunque los mayores le advertían de que el no los recibirá por que ni a ellos los dejo pasar taemin estaba muy arrepentido y el quería hablar con el.
jong: cálmate tae así no te van a dejar verlo
tae: por favor POR FAVOR!!! donde esta?
onew: esta en la habitación 803
y taemin no espero mas para salí corriendo hacia la habitación donde el novio de su amigo le indico. cuando llego ahí se encontraban dos hombres grandes y con cara bastante seria prohibiendo el paso pero como el menor estaba impaciente se lanzo a los dos hombres clara mente no podia con el y cuando taemin estaba a punto de caer apresen los mayores de este y taemin aprovecho para entrar a la habitación cuando ya estuvo adentro trabo la puerta y puso uno de los sofá de ahí para evitar el paso.
cuando se dio la vuelta respirando con mas calma se encontró con un key con los ojos cristalinos y la mirada sorprendida. tenia moretones por todos lados y su labio con una gran herida. lo que mas temía era lo que la noticia que le dieron fuera cierta.
tae: key...
key: que haces aquí vete
tae: key.... por favor
key: quiero que te vallas taemin por favor
tae: escucha... lo siento perdóname - se acerca con kibum y toma las manos que tiemblan con tenerlo cerca- no quise decir eso se que no es cierto, también lamento no detenerte ... mira lo que te paso por mi estupidez ..... tu... no pude protegerte eres tan delicado........
key: largo taemin vete ...
tae: per.......
key: QUE TE VALLAS.. QUE NO ENTIENDES NO SOY COMO PIENSAS NO SOY INOCENTE SI? NO FUISTE MI PRIMER AMOR SOY UNA PUTA UNA CUALQUIERA QUE SE ACUESTA HASTA CON EL AMIGO DE LA PERSONA QUE AMO QUE NO SE DEFENDIÓ CUANDO LO ATACARON SI!! CLARO SOY UNA PUTA NO? TAEMIN
tae:key...
key: ..........demonios tae yo nuca te mentí
tae: lo siento perdón ............perdón
key: no puedo no quiero