¿De nuevo el?

11 1 0
                                    

Me encontraba tirada en mi cama estudiando, es que mi vida solo giraba en torno al estudio .... Y eso era aveces aburrido. Ya habían pasado solo una semana  de el accidente con Justin, no sabia nada de el, solo lo había visto en algunos programas de celebridades. Tampoco me interesaba saber mucho del el, nosotros no tendríamos  conexión si fuéramos "Amigos". A quien engaño  ¡claro que no tendríamos conexión! , yo solo era una chica normal y el ..... Era totalmente diferente a mi y ah mi mundo . El era mejor dicho..... Imposible para mi, si eso, imposible.

Di vuelta la página de ese tonto y aburrido libros de química, ¿Era normal que una chica como yo en los días  viernes por la noche y castigada , se pasara estudiando  mientras que las demás chicas disfrutan de fiestas, alcohol y chicos . No es que no halla ido a fiestas ni nada por el estilo, yo eh asistido a más de una veces a fiestas pero solo lo hacia para salir un poco de mi hogar. Pero ahora que estoy castigada no lo creo, ni siquiera que me dejen salir ni al jardín de la casa, ¿se preguntaran por que estoy castigada?.....Pues muy fácil, por el  accidente con el amado auto de mi madre. ¡Gran idea Ambar! salir con un famoso, a ti si que te gustan los problemas -hablo mi subconciencia  sacándome de mis pensamientos, suspire Cerrando el libro y caminando hacia la puerta de mi habitación. Mi sistema necesitaba nutrientes,  baje hasta la cocina para prepárame un  sándwich.

- ¿A la  niña estudiosa le dio hambre? - Harper apareció en la cocina provocando que yo diera un salto por su repentina aparición

- ¡Harper!, casi metas de un susto - coloque una mano en mi pecho.

- Claro - dijo caminando hacia mi y tomando mi sándwich que recién había preparado.

- ¡Oye!, ese era para mi- me queje

-¿Como estas pasando tu vida de chica castigada eh? - Harper dio una mordida  al sándwich ignorando mi anterior comentario.

- ¿Te estas burlando de mi?- conteste arqueando las cejas

- No, como podría burlarme de mi querida y amada hermana a la que me abandono en la paya de nuevo, cuando yo - se señaló - su hermana mayor la necesitaba ¿y mira que crees?, ella se solo se fue ah  "caminar"  a la playa - dijo un poco alterada  haciendo comillas con sus largos dedos.

Me quede callada sin decir nada. Si, había olvidado esa parte de la pequeña  historia de el accidente - Pensé, recordando como ah su hermana casi  la detienen por tener un auto desconocido cuyo dueño es nada más y nada menos que famosísimo Justin Bieber, por supuesto que ella no sabia que era de el ... Si no, no se que le habría ocurrido a Harper si supiera que su hermana Ambar había cambiado las llaves de nuestro auto con las de su idolo creo que le habría podido dar un ataque.

- ¿Enserio?, ¿no sabes como pudo parar esas llaves de un lujoso auto en mi bolso?- preguntó Harper mirándome seria

- No lo se- mentí

- Es tan extraño -

- Uhm..... ¿Y como estuvo la fiesta de Estef ?- cambie de tema nerviosa

- Oh genial, la fiesta tubo muy divertida - sonrío - que lastima que tu no pudiste ir -

- Si , que pena ¿no? - dije sarcásticamente

- Igual no estabas invitada , era una fiesta para populares - hablo.  Yo solo levante las cejas

-Era una fiesta Harper, todo el mundo está invitado - fruncí el sueño

- Si, pero sin personas como tu- me señalo riéndose. Rodee los ojos

- Como digas Harper - dije ignorando su comentario decidida a subir a mi habitación

- ¡Oye!, ¿me harás otro sándwich?- gritó Harper

MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora