Solo una vez más

14 1 0
                                    

Los obstáculos en mi vida me han hecho besar el suelo muchas veces, el camino espinoso de las mentiras y las rejas eléctricas de las cargas de consciencia.

Recuerdo que hace muy poco estábamos corriendo por el monte, tú por la orilla del río y yo por la del otro lado, era una felicidad eterna, largas horas pasaban para llegar a la cima del monte. Ahh! cuando llegábamos todo era luz, calidez y un sentimiento de armonía único.

Pero desde que partiste corro sola por la orilla y al llegar a la cima siento nostalgia y dolor. ¿Qué habría pasado si te detenía aquel día? ¿seguiríamos jugando juntos ahora?. Mi dulce infancia fue tan fugaz, ya 7 años han pasado y tú no vuelves, ¿Dónde estás? ¿qué estarás haciendo?.

  Todo es mi culpa, si solo te hubiera dicho "juguemos un rato más" el final no sería el mismo, habría cambiado en su totalidad. Tu madre estaba mal, muy mal, ¿Cómo no me pudiste decir que te golpeaba, que te insultaba y te maltrataba?... Cierto, yo nunca pregunté por ti, todo es mi culpa, si yo hubiera sabido algo habría hecho algo para evitar ese temido final.  

 Desde ese día supe que toda felicidad es derrumbada por tristeza, sufrimiento y huellas crueles del pasado.   

Me dijiste que no te olvidara, "no lo haré jamás" respondí.

Me dijiste que sonriera, "como si pudiera" contesté.

Me lo volviste a pedir y no me pude negar, tu cara era como para olvidar y a la vez recordar, esa mirada tan nostálgica y culpable... todo fue por mi culpa, lo siento, aunque no haya tenido hacia ti sentimientos románticos, cuánto daría por verte solo una vez más.

Ahora, frente al mar, añoro regresar a esos tiempos en los que cada dos días nos encontrábamos en el mismo lugar de siempre e íbamos a disfrutar de la vida.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La resaca del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora