Vacillantem

73 1 0
                                    

Aquí les traemos una nueva novela Vacillantem de @itsniiall podrán encontrar en esta novela amor verdadero, amor entre Gadea y Louis... Veremos como termina.

De momento aquí les dejo el prólogo:

Las clases sociales, en ese tiempo, fueron lo mas importante en el reino. Reyes, religiosos, el pueblo y los esclavos. Gadea, esclava de la avaricia, dónde no tiene escapatoria ni ninguna salida, lucha por salir de la pobreza y soledad. Solo tienen dolor, y obedecee era su único pensamiento en ese momento.

Louis, misionero enviado desde el norte de Inglaterra, con el propósito de vencer al rey Julio II. Propietario de muchas fincas,terrenos, casas... Y con muchas mujeres alrededor.

Su única satisfacción, del rey Julio, era Gadea, esclava sexual de todos sus guerreros y patriarcas.

Ayuda, era lo que ella necesitaba.

Amor, era lo que Louis necesitaba.

Que interesante se pone la cosa, solamente con el prólogo; no podemos ni imaginarnos como será cuándo sigas escribiendo.

Mucha suerte con el concurso, el 29 de diciembre estarán los resultados. Estén pendientes.

Cuidado con las faltas de ortografía y acentuación, pueden afectar a los resultados finales.

Gracias por participar.

Saludos cordiales.

The New Watts

Fanfics "The new watts"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora