Llego el tan esperado dia para mi querida amiga Leah, pense en mis adentros y es que hoy tengo que ir a la actividad de su iglesia..
8:22 Am: Escuela
Ya les había mencionado que odio la escuela? No? Pues si, la odio y no solo odio lo de afuera, si no tambien detesto lo que conlleva. Por qué? No lo sé, tal vez sea el hecho de levantarme super temprano, elegir una ropa que no me llame mucho la atención pero que tampoco sea horrible como para que me critiquen, subirme al autobús y que todos me miren como si tuviera basura en la cara, sentarme en el último asiento y pensar que llegará el fin del mundo y me llevará solo a mi. Muy dramática? Un poco. Y luego llegar a la escuela y que todos ellos me sigan mirando al entrar, simplemente me molesta; saber que todos ellos me miran esperando que haga alguna estupidez para que ellos se burlen de mi (Pero tranquila Carol; solo te queda un año y luego en la graduación podrás matarlos a todos. Ya les mencioné que soy algo dramática? Si? Bueno así soy.
Se preguntarán quien es esta tal Carolina? En qué momento dirá su edad o cosas asi. Como comprenderán primero tenía que hablarles sobre mi odio a la escuela y algo sobre mi fastidiosa pero dulce mejor amiga. Mi nombre es Carolina Barrios, desde que nací he estado en varios países, les contaré: mi madre cuando estudiaba en la Universidad de Valencia en España, negocios internacionales para serles más preciso. Mi abuela siempre me ha dicho que mi madre tuvo un espíritu aventurero y que hacía lo que su instinto le demandaba hacer en ese momento, ese espiritu la llevó a vivir en 8 países diferentes, en donde uno de ellos conoció a mi padre: Andrew. Mamá se había ido de vacasiones a Limarí en Chile (es mi provincia favorita por sus grandes y hermosos paisajes). Fue ahí mientras entraba a una de esas tiendas de regalos para turistas donde conoció por casualidad a quien es mi padre; al igual que mi madre, Andrew estaba de vacasiones con algunos de sus amigos y casualmente quiso entrar a esta tienda para llevarse algo como recuerdo, entonces vio a mi madre y en ese instante sus miradas se interconectaron por dos minutos dice mi madre y ahí supieron que era amor a primera vista. Sus últimas semanas la pasaron juntos yendo a diferentes lugares de Chile, mis padres cada día estaban mas enamorados pero había un problema: mamá tenía que regresar a España a terminar su carrera y mi padre tenía que volver a Venezuela a terminar su carrera de Derecho (era el mejor abogado en México), pero la distancia no los separó, una vez habían terminado sus estudios decidieron volver al lugar donde se conocieron, papá le pidió matrimonio en esa pequeña tienda a mamá, después de varios meses Avalanna (es el nombre de mi madre) recibió la maravillosa noticia de que estaba esperando un bebé (asi es mis queridos lectores; nací yo). Desde entonces mis padres se dedicaron a viajar a diferentes paises para que estuviera en la mejor guarderia, en el mejor kinder y en la mejor preparatoria (Si, se unos cuantos idiomas), Todo fue maravilloso durante 11 años... Cuando cumplí los 12 años empezaron los problemas: mi papá quería que fuera a un internado en Boston y el espiritu aventurero le decía a mi madre que mi lugar de estudio estaba en Cuba, simplemente no estaban de acuerdo, ni en mis estudios ni mucho menos en los instintos de Avalanna. Luego de unos meses ya no eran aquella pareja que se juraban amor eterno esa vez que se conocieron.
Debido a la situación que estaba pasando mi abuela intervino ante las discusiones de mis padres ya separados y me llevó a vivir con ella en Baja California, llegaron a la conclusión de que cuando terminará la secundaria eligiria con cual de mis padres quedarme y estar en la universidad que ellos quisieran, pero obvio; a mi nunca me preguntaron si estava de acuerdo con toda esta mierda, parecía una muñeca de esas que valen mucho dinero esperando en casa de mi abuela al mejor postor y que este me llevara a su vitrina y tenerme ahí por siempre...
-Tu eliges tu destino mi pequeña- me decía mi abuela cada vez que le comentaba el por qué mis padres eran así. Yo elijo mi destino, pero, ¿Cuando llegará ese día en que si pueda hacer lo que yo quiera, que nadie cuestione mis decisiones y me apoye en lo que en verdad quiero? ¿Cuando será querido mundo cruel?
ESTÁS LEYENDO
Un Pedacito De Mí
Romancecuando Carolina se enamora del mas lindo y de buenos sentimiento como lo es Adrian, hara todo lo posible para volver a creer en el amor y asi ganarse el corazon de su nuevo y ultimo gran amor....