La Escalera del Infierno

3 0 0
                                    

He oído hablar de un juego que yo no conocía, nose si sera nuevo o qué, pero yo no tenía idea de que existía.
Mis amigas me retaron a jugarlo en la escalera de mi casa. Para poder jugarlo lo unico que necesitas es:
1) Una escalera (que tenga diez escalones como mínimo)
2) Mucho coraje
El juego consiste en: pararse en el ultimo escalón, bajar seis y subir tres, eso se repite por la cantidad de escalones que tenga la escalera, por ejemplo; si la escalera tiene diez escalones, repetiras diez veces la subida y bajada en el que consiste el ritual tan extraño. Parece sencillo e insignificante, pero no lo es.
Estamos en mi casa con mis amigas, nos encontramos en la escalera de mi casa la cuál tiene once escalones.
Apagamos todas las luces y mis amigas se fueron a recargarse contra la pared, me pare en el último escalón e hice el ritual; baje seis escalones, en cuanto comencé a subir tres de los mismos senti como unas manos frias me tapaban los ojos y ahi ya no me permitio ver nada mas. Terminé de subir los tres escalones y de repente mi visión volvió, la escalera comenzó a arder en llamas y yo sentia que mi carne ardía como el infierno, estaba totalmente inmóvil mi cuerpo no correspondia a mis sentidos; esta sin duda era la escalera del infierno. De pronto apareció ante mi una terrorífica sombra que transmitia maldad, fue entonces cuando se abalanzó sobre mi y me atrapó, dejandome atrapada para siempre en las llamas ardientes del propio ente.
Nunca debí entrar y desafíar algo que era desconocido para mi, algo que era tan poderoso y que yo no lo sabia. Por eso, no es sólo un juego, es un pacto que se paga con algo mas doloroso que la muerte: la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Terroríficamente EscritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora