Pero que m*****!!

51 4 0
                                    

Aquí empieza el "día mas tranquilo y normal del mundo"(sarcasmo).
Estaba despertando cuando viene Chad y me dice.
Chad:DESPIERTA RAPIDO QUE SE LE ESTAN QUEMANDO LOS CALZONES A LA VECINA!!!!.
Em: espera un segundo.....dices que se le quema la ropa interior a la vieja que vive al lado???.
Chad:sep. MUEVETE!!.
Em:fue tu culpa verdad?-le digo con cara siniestra- Si tu lo hiciste pues arréglalo solo.
Chad asiente y sale corriendo a la terraza de nuestra vecina y....Chad es un inútil asique en vez de largarle un vaso de agua a los calzones se la largo en la cara a la señora que porcierto aún no se su nombre pero se que rima con culo. Jeje.
Despues de que Chad le pidió disculpas a la señora culo (todavía no se su nombre)fuimos a comer algo porque estabamos muertos de hambre, ademas de que eran como las 15:30.
Llegamos a Mc. Donalds y Yo pedí la Super hamburguesa , mientras que Chad pedía su cajita feliz-si lo se, demasiado infantil para tener 21-........solo voy a decir que lo amo, aunque...siento pena por el ,ñe me da igual lo quiero como es y no por su apariencia. Creo que el es el que le da vida a nuestra relacion, Bueno........el es la razón de mi sonrisa - que cliché que Soy a veces-.
Chad: porque me miras tanto?
Em: porque.....Yolo. na mentira, te miro porque tienea un pedazo de papa frita en la cara.
Chad:no es una papa , es mostaza. Jeje.
Em:QUE ASCO!!!. PORQUE NO ME LO DIJISTE ANTES!!! SABES QUE ODIO LA MOSTAZA!!!.
Fui como una loca corriendo al baño a lavarme las manos y cuando regreso a la mesa me encuentro con Chad jugando en arcade. A veces me da ganas de patearle los h***** para que reaccione Pero me tranquilizo y digo: tranquila Em, sabes que Si se los pateas no podran tener hijos nunca.
Em: Chad, amor que haces??-digo exausta de tener que retarlo-.
Chad:nada solo estoy jugando, daaaa.-dice mandandome una indirecta directa diciendo que no quiere irse-.
Em: vamos a casa,porfavor!!!!.

Como Chad no quiso irse tube que agarrarlo de una oreja y pegarle una cachetada para que reaccione de una vez.

***

Así es mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora