Como decía en el cap. Anterior.
Iba corriendo tan rapido que me llevaron por delante.#casimueroporlaculpadeChad.
Chad pov.
Fui tras Emily Pero Cuando llegue a la plaza vi a los paramedicos y a un monton de gente. Fui a ver quien era.
Esa chica era Em...***
Cuando llegue al hospital me dijieron que Emily se quebro un brazo, Pero que solo le pasó eso. Y tambien me dijieron que encontraron a Michael.
Chad:doc. Me dijieron que encontraron a un patito bebe.
Doc:di así es. Es tuyo?
Chad:enrealidad es de Emily...
El doctor me entregó a Michael y Yo Fui con este a ver a Em.
Chad:Em. Como estas?bueno es obvio que mal Pero.....solo quería pedirte perdon.
Em:Chad...... Dame a Michael
Chad:Em. Perdoname por favor.
Em:no lo se. No se Si puedo confiar en ti otra vez...
Chad:te entiendo, bueno solo queria pedirte perdon , se que me odias Pero te prometo que no sere un idiota nunca mas.
Em:ok,ok...
Chad:Em te amo. Pero debo irme a casa. Ya no es hora de visitas. Nos vemos mañana. Por cierto cuida a Michael.
Cuando llegue a casa ,le di de comer a Toby y me Fui a dormir.***
Em pov
Eran las 4:00pm. Mas o menos y no podía dormir por la culpa de Michael que queria jugar. Como no podía levantarme lo hice dormir. Y alfin Cuando se durmio Yo pude hacerlo también.
***
Eran las 8:30 y me dijieron que Ya podía irme a casa. Asique tome un taxi y Fui a mi apartamento.
Cuando llegue, veo a Toby lleno de barro y suciedad y Chad estaba igual.
Em:que mierda les pasó?
Chad:pues.........Salimos a pasear al parque y bueno. Toby se escapó Yo lo seguí y Nos caimos a un charco.
Em:ve a darte un baño y baña a Toby también.
Extrañaba mucho las locuras de Chad. Se que hace un día que no lo veo Pero aún así lo Extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
Así es mi vida
HumorSoy una chica como cualquier otra.....solo que me pasan cosas raras que no creerian que son reales. En fin me llamo Emily Stoun y estoy MUY ENAMORADA del youtuber German.....y.....creo que estar enamorada de el me traera muchos problemas. Cierto! m...