50 cosas sobre mí

49 8 68
                                    

Gracias a MAVARA_ por nominarme :)


1-Me llamo Claudia.

2-Tienes PROHIBIDO llamarme Clau, solo una persona en el mundo puede llamarme así.

3-Tengo los ojos verde marrón, aunque hay quienes dicen que son algo naranjas ._.

4-Mi pelo es de color marrón oscuro por las raíces y se va aclarando hasta que es prácticamente rubio en las puntas.

5-Leo desde los 8 años, y escribo quizás desde los 9 o 10.

6-Me encanta el chocolate, aunque tengo que beber agua ya que hace arder mi garganta, por decirlo así.

7-No me gusta la CocaCola porque hace arder mi garganta (esta es en serio), pero sin embargo me gustan las Monster y las Burn, ah, y también las bebidas energéticas del Día :D

8-Vivo en España.

9-Mi color favorito es el azul.

10-Soy muy malhablada.

11-Escribo y dibujo bien (¿Ego? ¿Dónde?)

12-A lo largo de mi vida he hecho muchos deportes y extraescolares que he acabado dejando, pero los más importantes para mí han sido Judo, Tiro con arco y Gimnasia artística.

13-Hay quienes dicen que doy miedo ya que me enfado enseguida y pego mucho :)

14-Soy borde, aunque por aquí no lo parezca, y peleo mucho. Cualquier cosa que me digas acabarás peor, en serio...

15-Mi funda de móvil es tétrica, pero me encanta *-*

16-Adoro We heart it y Wattpad, pídeme un libro o una foto y te puedo recomendar cosas muy buenas :)

17-Pertenezco a muchos fandoms literarios.

18-Prefiero el calor al frío y el verano al resto de estaciones.

19-Mi signo de zodiaco es Leo. Como veis, soy la que manda en vuestra especie 7u7

20-Tengo gafas de color rojas/naranjas.

21-Me gusta el zumo de melocotón y el zumo de manzana.

22-No me gusta estudiar, y normalmente no lo hago mucho.

23-Soy de la clase de estudiantes que cuando el profesor se gira le enseño mi dedo corazón (el que manda a la mierda), si me caen mal.

24-Tengo todas las pelis de Harry Potter y me leí todos los libros menos el 6, que lo dejé a medias porque me daba pena Dumbledore :'(

25-Mi película favorita es Los Goonies.

26-No tengo muchos amigos, pero me la suda, estoy contenta con los pocos que tengo.

27-Soy muy revoltosa y me aburro con facilidad.

28-ODIO que me ignoren.

29-Se hacer el pino puente, el puente con y sin pared, el pino en la pared y hacer que mi pie toque mi cabeza desde atrás. Es poco, llegar a más es uno de mis sueños.

30-Tengo un perro, un dragón barbudo (un lagarto), y 2 tortugas, aunque por mi casa han estado muchos animales como un conejo, otro perro, pájaros, mil peces...

31-Mi comida favorita es secreta.

32-Suelo llevar el pelo en un moño alto y desordenado. Lo de desordenado va en serio, ni me peino, ya que mi cabello es rizado y como que paso de que me quede peor.

33-Odio que se burlen de mí.

34-No me gusta quedar en ridículo.

35-Tengo otra cuenta secreta.

36-Me gustan las series The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Modern family y The Next Step.

37-No me gusta la gente falsa ni las chicas de probablemente de 12 a 15 años con tacones, maquillaje o ropa corta. Yo he visto algunas...

38-ODIO el cliché.

39-No me gustan mucho las novelas de romance.

40-Me gustan el pop y las baladas, aunque últimamente escucho rock, y mis grupos preferidos son One Direction y La Oreja de Van Gogh.

41-Mi elemento preferido es el agua y adoro la fantasía, las aventuras y la acción.

42-No me gusta mostrar mucho de mí, mi verdadera faceta.

43-A lo largo de mi vida me he leído MUCHÍSIMOS libros.

44-Mis escritores favoritos son: J.K Rowling, Laura Gallego García y Rick Riordan.

45-Mis principales libros favoritos son: Harry Potter, Percy Jackson, Alas negras y Alas de fuego, Canción de Mar, Olvidados, El Corredor del Laberinto, Los Juegos del Hambre, La lección de August y Divergente.

46-Me gusta el mar y nadar entre las olas, aunque hay veces en que me tragan y, bueno, que eso ya no mola tanto ._.

47-He cogido serpientes. ME ENCANTAN *-*

48-Me gustan mucho los animales.

49-Estoy obsesionada con el ordenador y el móvil.

50-Me obsesiono muy rápido con la gente y les cojo cariño. Quiero cambiar eso.

Nomino a:


nach_15

natural_adventures
WildDarkHorse



















Cositas a las que me nominanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora