Mi primer día en la universidad

195 9 2
                                    

Me Levante de un solo brinco de mi cama luego de escuchar el odioso cantó de mi ruidosa alarma, ya debía prepararme para salir. Todo lo que estaba comenzando a suceder en mi vida era nuevo, así que aun no me acostumbraba. Hace tan solo una noche había dejado mi casa, para venir a vivir en el hospedaje de la universidad en la cual habia sido aceptada, puedo decir que incluso cambio mi cama y las paredes violetas de mi cuarto ya no serian iguales, nunca, pues ya no estaba en la casa en la que vivía con mis padres. No se porque seguía en mi mente el pensamiento, o podría decir presentimiento de que partir de hoy, ya nada será igual.

Después de terminar de arreglarme escuche las voces de mis amigas llamando a la puerta. Eso fue lo único que me hizo sentir bien en un día como hoy, por suerte las tres habíamos ingresado a la misma universidad, pero todas en diferentes habitaciones. Salí de la habitación y como siempre salude con un gran abrazo a Sara y Chavy. Ellas fueron lo que le dieron un poco de luz a mi oscuro día. Juntos comenzamos a caminar hacia la zona de clases, no íbamos a asistir a las mismas clases, pero que mejor que ir acompañadas. Pero llego la hora de separarnos cada una debía ir por diferentes caminos. Yo comenze a caminar tratando de ubicar el salón de el Profesor Shifu, maestro muy conocido en el área de veterinaria. Pero de pronto me encontrarme a mi misma en un camino bastante solitario, enseguida supe que estaba perdida.

-Esta debe ser un área de la universidad abandonada - me digo a mi misma mientras observo el lugar.

Cuando me decidí a darme la vuelta para poder regresar a el área habitable de la universidad escuche una voz muy suave pero a la vez llena de misterio y un poco tenebrosa de el fondo de uno de los abandonas salones. Tragué fondo pues esta demasiado nervioso como para poder mover ni siquiera un cabello quede completamente inmovilizada con aquella voz.

Baek -Hace mucho tiempo no veo a una linda señorita por estos alejados caminos. Parece que al fin tendré un poco de diversión -

Después del paso de unos segundos volví a sentir que mi alma regreso a mi congelado cuerpo. Pero para entonces ya habia sido demasiado tarde, sentía la respiración de esa personas que estaba justo atrás, en mi espalda, incluso podía percibir su aroma.

Breni- Q-que quieres? -dije casi en un susurro y sin poder evitar tartamudear.

Baek- No estés asustada, normalmente acostumbro ayudar a las personas. Pero primero me encargo de regalarme un rato de diversión

Breni- No me hagas nada, por favor

Cerré mis ojos con fuerza, y de la nada lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, estaba demasiado asustada. Sentía los pasos de ese hombre caminar frente a mi, y mis piernas comenzaron a temblar, no sabia por cuanto tiempo continuaría de pie hay.

Baek- Abre los ojos, no te voy a hacer nada

No quería que esa persona se enojara así que abrí mis ojos y hay fue cuando observe el rostro de ese hombre por primera vez. De pronto mis pensamientos negativos tomaron un descanso, nunca había visto un rostro como ese, no tenia comparación, era único. Era un chico muy hermoso, pensé que el hombre que me habia hablado hace unos minutos habia sido alejado de mi, y la persona que estaba frente a mi había sido un ángel, el cual habia venido para salvarme de aquella moustrosa voz que habia llenado toda mi alma de miedo y terror. Que mas quisiera yo que hubiera sido así, pero era solo un pensamiento, el chico que poseía un hermoso rostro, era el dueño de la voz que me había llenado de miedos.

Baek- Estas asustada verdad -sonrió mientras me miraba a los ojos- Ven conmigo, te voy a acompañar a tu salón, estas perdida verdad? No debes andar por un lugar como este.

Breni- Quien eres? -lo mire completamente perpleja a el ver su cambio-

Baek- Te estaba jugando una broma, no te voy a hacer nada, de hecho soy un estudiante más en la universidad. Debo pasar por aquí todos las mañanas para poder llegar a tiempo a clases

Sentí como mi respiración comenzó a regresar a la normalidad. Ese chico me explico quien era he incluso se ofreció a ayudarme a encontrar mi camino. Comenzamos a caminar y incluso a intercambiar nombres, también descubrimos que ambos iríamos a la misma clase, ya que ambos nos prepararíamos para la misma carrera, la de veterinaria. No se porque, pero nuestra conversación surgió muy tranquilamente, como dos personas que se conocían de mucho tiempo. Estaba tan cómoda que ya habia dejando en el pasado la broma tan pesada que me había jugado Baek, como me habia dicho hace unos segundos que se llamaba. Su sonría era transparente, llena de sinceridad y sus ojos me dejaban ver quien era el en realidad, un chico muy alegre, bromista y muy simpático.

Al pasar de los días continúe encontrandome con Baek, a toda hora, compartíamos juntos el almuerzo, e incluso mis amigas me reclamaron por no pasar tiempo con ellos. Pero este chico no habia dejado deseguirme desde que lo conocí, tanto que comenze a sentirme completamente dependiente a el, lo comenzaba a extrañar luego de solo unas horas separada de el, incluso el se desesperaba un poco si perdía la comunicación conmigo. Continuamos de esa forma hasta que un día sumamente maravilloso recibí la sorpresa mas esperada, lo que habia estado esperando por meses, si ya llevábamos varios meses siendo amigos pero no unos amigos cualquiera. Baek me habia hecho la mejor propuesta y había aceptado, ahora era su novia. Mis amigas, aunque estaban muy celosas de el por robar el tiempo que yo pasaba con ellas lo ayudaron para organizar la mejor de las sorpresas y celebrar juntos mi cumpleaños número 20. La fiesta transcurrió muy feliz aunque éramos solo 4 personas en el pequeño salón de fiestas de un bonito restaurante. Después de soplar las velas y partir el bizcocho mis amigas comenzaron a tomar sus cosas y despedirse.

Sara- Los novios deben tener un momento a solas -dijo Sara en forma de burla.

Chavy- Eso es cierto, Baek, por favor has que el día de Breni acabe como uno muy agradable, o te las vez luego conmigo-menciono Chavy saliendo del salón junto a Sara.

Estaba un poco triste porque ya no estaban mis amigas ahí junto a mi, pero también estaba muy feliz de estar un rato sola con mi ahora novio Baek. Respire profundamente luego de haber despertado de mis pensamientos para voltear a ver a Baek, quien en un solo instante había quedado muy pegado a mi. Me sorprendí al ver como nuestros rostros estaban muy cerca uno de el rostro, como también lo estarían nuestros labios segundos después. Sentí sus suaves labios posarse sobre los míos, uniéndolos en un hermoso beso, el primer beso entre los dos. Comenze a sentir cosas que nunca habia sentido antes, era extraño pero Baek siempre me ha hecho experimentar cosas únicas, junto a el todo es diferente, las emociones, los sentimientos y cada uno de los recuerdos que hemos hecho juntos hasta ahora. Ese beso me hizo sentir las mujer mas amada y feliz del universo, de mi universo.



🎉 Has terminado de leer Mi primer día en la universidad (Exo, Baek Hyun) 🎉
Mi primer día en la universidad  (Exo, Baek Hyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora