acomodé bien mis auriculares y hundí mi cabeza en la gran bufanda que llevaba puesta. hoy, raramente, estaba más frío de lo normal.
sonrío por la canción que acababa de empezar y con paso feliz camino hacia el colegio.
entré e inmediatamente encontré a michael, gracias a su llamativo cabello.
-hey mikey. -lo salude con un beso en la mejilla, y ahí florecieron mis ganas de besarlo hasta quedarme sin aire.
-hey ven. -me rodea los hombros con su brazo. - ¿qué clases tienes ahora?
-historia, y tú tienes matemática.
-gracias a dios no estamos juntos, descansaré de ti.
-está bien, si tanto no me soportas, me conseguiré un nuevo mejor amigo. - me doy la vuelta y voy rumbo a mi clase.
enseguida encuentro el punto débil de mi mejor amigo. se claramente que no le cae bien.
-oh mira, ahí se encuentra calum, adiós.
escucho las rápidas pisadas de michael atrás mío.
-no, venus. no me fío de el. -me detiene y me mira con el intento de intidarme.
por un momento creí que estaba celoso, pero es ilógico.
-es un buen chico, michael. -sujeto su mano, sabiendo que eso lo calma.
y al instante, su respiración se vuelve más suave y tranquila.-está bien, solo cuídate ¿si? -hace una cara tan adorable que me derrite.
creo que es el momento perfecto para mi plan.
-mikey, creo que tienes algo en los labios, creo que es comida. -me voy acercando lentamente hacia él y estamos a centímetros de juntar nuestros labios.
michael empieza a reír desaforadamente.
-que buen chiste, venus. por un momento pensé que lo estabas haciendo en serio.
ouch, otra vez en la friendzone.
ESTÁS LEYENDO
excuse :: michael
Short Storyen donde una chica le inventa excusas a su mejor amigo para poder besarlo. •próximamente. •minúsculas a propósito. ©punkids