Aparte la mirada de la puerta, no quería saber que era lo que venía entrando. Me quedé esperando inmóvil, aguantando la respiración, cuándo mi cuerpo ya no daba más, asomé la cabeza para saber de quién se trataba, y era nada menos que Ángeles. Pero algo no andaba para nada bien, notaba la cara de angustia que traía, algo le incomodaba, estire las piernas para pararme e ir a hablarle, pero ella se adelantó, y de su bolsillo sacó un arma.
Me apuntó, me dijo que no me moviera, hice caso, pero no tenía credibilidad de lo que haría con esa pistola. Trate de tranquilizarla, que se calmara, pero de nada sirvió, el disparo fue directo en su frente.
¿Que acaba de pasar? Se acaba de suicidar una persona ante mis ojos.
Esto ha de ser sin lugar a dudas lo más traumante que he visto, necesitaré de un buen psicólogo para lograr eliminar éstas imágenes de mi cabeza. Tenía que salir de esa casa, pero no debía dejar el cadáver allí. Llame a la policía, diciendo que iba caminando por el sector y escuche un disparo de bala. La policía llegó antes de lo que esperaba, no me dieron ni tiempo de mejorar emocionalmente.
Me hicieron una montonada de preguntas, eran demasiadas, muchas para una mente tan débil, mis respuestas se vieron limitadas a Si y No.***
Ya en mi casa y descansado, me puse a meditar sobre la situación, pero soy de mente joven, no se cómo hacer algo de tal magnitud, fue un suicidio, eso no es para meditarlo.
Tal vez una pequeña investigación me calme, si, puede que si.Pero... Cómo lo hago?
Soy sólo un niño, que aún no sabe que estudiar saliendo del colegio, que idea tengo yo de la vida?!.
Bueno para algo existe internet no?
... Métodos de investigación...
Pero necesitó mucho tiempo, para hacer esto, no creó que pueda. No definitivamente no lo haré, no me dará la cabeza.
Trataré de dar mi apoyo a la familia de Ángeles, deben de estar devastados, la muerte de su hija.... Complicada la vida, de forma tan sencilla te quita como te da, lo malo es que cuándo te quita, lo hace sin avisar, sólo lo hace.....
ESTÁS LEYENDO
Visiones de una mente adolescente
FantasyTrata de la vida de un joven, que se va desarrollando cómo persona.