Ayer su padre llego borracho a eso de las dos de la madrugada, mientras esta descansaba en su cuarto, ya las sirvientas se habían ido, dejándola sola, Harry entro al cuarto de la menor y a tomo del cuello, haciendo que esta se despertara del susto, el la resaco contra la pared, le dio una y otra vez contra la pared sin parar, la tiro fuerte contra el piso, le dio una patada en la cabeza y otra en la costilla, la cogió del pelo y la levanto, este la mira por un largo tiempo, miraba cada detalle y de cómo esta estaba llorando si parar y sus sangre cayendo de su cara, la coloco suavemente en el piso y su fue a su cuarto y se acostó a dormir.
Pasaban las doce del mediodía y London no bajaba a comer, una de las sirvientas se preocupó por la niña Styles, cuando subió la vio tirada en el piso con un gran charco de sangre alrededor de su cabeza, la sirvienta Aurore bajo corriendo para pedir ayudar a las demás sirvientas.
Por otro lado, estaba el señor Styles en aquella oficina, no trabajando o preocupándose por su hija, estaba teniendo sexo por tercera vez en el día con una de las tantas empleadas con las qué se acostaba, mientras su hija estaba en el hospital.
- Familiares de la señorita London Styles – dijo el doctor
- ¿Qué le ha pasado? – pregunto Aurore
- Disculpe, pero ¿que usted queda de la menor? – pregunto el doctor serio –
- Soy su abuela – dijo tratando de sonar lo más segura posible –
- Ok, la menor se le abrió una gran herida en su cabeza le tuvimos qué raparle la mitad de su pelo y coserle su herida, perdió bastante sangre, ya está mejor, pero si vuelve a pasar lo mismo tal vez no sobre viva, ya que fue en cabeza y es una parte muy sensible y su costilla no se le rompió de milagro, tal vez mañana pueda llevársela, buenas noches – dijo el doctor para luego hice –
Aurore como se hacía llamar no era la primera vez que ella llevaba a London al hospital por algo así, ella sabía que era Harry quien le daba a su hija, pero esta vez no fue tan grave con otras veces, menos mal que no estaba el doctor de siempre porque si no sabía que le iban a hacer una investigación a su hijo del porque su hija va al hospital con heridas bastantes graves. Aurore llora cada noche por que su hijo cambie y su nieta no sufra, ha pensado hasta en ella misma llevarse a su nieta, pero no es lo mejor para su nieta, ya que ella no se puede separar de su padre.
ESTÁS LEYENDO
No more dad » h.s
Fanfiction"El no es un buen padre" Advertencia: contenido de vocabulario obseno,uso del alcohol,violencia (Paternal) No adaptar Inicio: may. 24. 16 Terminada: ...