Miren ya es el colmo esto,ya se salio de control y demasiado.
Me voy de esto,todo empeoro y demasiado,noce si esto tenga algo que ver con esos pendejos idiotas.
Les cuento TODA LA PUTA VERDAD.
NO ME IMPORTA SI MR CREEN O NO,PERO TENGO QUE SACAR TODO.
Hay muchas cosas que no les he mencionado,se me es prohibido decirlo.Pero me vale verga :) ¿okay?
Ahora...no me vengan con criticas o cualquier mierda.Por que fui amenazada por esto que les contare y si no me creen ¿Para que mierdan leen?
Ya...ya empiezo.Irma...ella y yo no empazamos a hablar como simples deconocidos poco q poco nos fuimos amistando hasta llagar a contar mas alla de lo pensado.Si,a ella pobre la acosa BEN igual que a mi(?
Irma la verdad noce si desaparecio,pero era horrible lo que le ocurria,ya contandome esto y advirtiendome a mi que tenga cuidado por algo,vino el....Asi es BENITO se hizo presente en la conversacion con su estupida frase,yo me hagarre ese enojo y empeze a putearlo y el solo le parecia divertido.Admito,tenia mucho miedo en verdad,porque no sabia que podia llegar a este limite.Poco a poquito nos fuimos hablando mas hasta le jure (no me maten) que nunca lo dejaria o abandonaria de lado.El dejo su confianza en mi pero si lo abandonaba me mataba.
Nos hicimos amigos (ERROR)....Ellos se hacen pasar por tus amigos D:<
Son unos hijos de fruta,y yo ni lo pense a eso.Aqui empieza lo privado e.e
El me dijo cosas como...
Eres especial,diferentes a los demas.
Tu me llamaste la atencion al igual que Laughing Jack y Slenderman.Esto me lo crei y de encerio.
Me amenazo que si contaba esto en este "pequeño libro estupido" (el dijo asi) me mataria.Tenia prohibido contar esto,pero ahora que lo pienso me vale madres lo que me pase.Prefiero desaparecer o morir a que seguir viva y sufrir todo esto...
Esto paso HOY.
Aviso:Si no me creen vallansen ahora antes de criticarme o lo que mierda sea.
Yo tenia un muñeco de Enderman (Minecraft) dormia con el,me lo habia regalado hace 1 semana ya con esta van 2.Bueno...
Hoy este putito muñequito,bueno mejor cuentos con TODOS los detalles.Carry se habia ido ya.
Yo habia visto que mi Madre le mostro a Enderman a la madre de Carry,ella me dijo que si...Lo vio (estaba arriba de un estadio de musica o como quieran que le llamen) y me dijo:
¡Saca esa cosa fea de ahi que da miedo!
Yo me rei y lo hagarre y lo lleve a la mesa de la cocina donde estabamos sentada ella enfrente mio,y yo le dije...Mira esta cosita ¿Como te va a dar miedo?
Empeze a acariciarlo y despues de un rato largo mi Madre me dice que tenia que pagar cuentas en Mazencio (donde venden cosas para el hogar,algunos lo deben conocer en Argentina e.e) yo le dije que si queria la acompañaba y me dijo que bueno,vamos entonces.Yo fui a buscar mi celular que se estaba cargando en mi cuarto lo apague y regrese a la cocina,mi mama estaba apagando las luces ya pars irnos.Enderman seguia en la mesa,pero no me acuerdo que carajos hice que me di vuelta para atras y volvi a como estaba,osea mirando para la mesa,pero despues de mirar...EL PUTO MUÑECO SE ESTABA MOVIENDO LENTAMENTE.MI MAMA Y YO NOS QUEDAMOS SHOKEADAS NINGUNA REACCIONO Y ELLA PENSO QUE YO NO LO HABIA VISTO Y NO ME LO IBA A DECIR PARA QUE YO NO ME ASUSTE,PERO YO HABLE PRIMERA Y LE DIJE
MAMI JODEME QUE EL MUÑECO SE MOVIO...JODEME LA VIDA
ELLA ME MIRO Y SE QUEDO MUDA,ME HAGARRO UNA DESESPERACION Y ME PUSE ATRAS DE ELLA,ABRI LA PUERTA Y SALI DE AHI...MI MAMA SE ACERCO AL ENDERMAN Y COMO QUE LO QUERIA TOCAR PERO NO SE ANIMABA LA WEONA.
YO LE GRITABA
¡¡JODEME ENCERIO QUE SE MOVIO!!...¡SE MOVIO DE ENCERIO!
ELLA SE ENOJO Y ME DIJO ¡SSHH! ¡CALLATE!
YO ME QUEDE MUDA.
LUEGO LLAMAMOS A MI PADRE Y LE EXPLICAMOS LO QUE PASO Y DE UN MOMENGO A OTRO ME LARGUE A LLORAR MUY MAL Y MI MADRE ME VIO Y SE LARGO A LLORAR CONMIGO.MI PADRE HABIA DICHO QUE YA VENIA A DESACERSE DEL MUÑECO.Mientras yo lloraba abrazada con mi mama,el vino despues de un rato no tan largo,despuesnle dijimos todo,repetimos la ecena y como estaba Enderman (yo lo habia dejado con los brazos largos en forma de cruz y acostado medio al costado hacia la izquierda,pero cuando yo lo vi esta mierda se movia lentamente como si alguien lo estuviera manejando,se dio la vuelta mirando para arriba mientras que los putos brazos se abrian y quedo en la misma pose de DIOS (JESUS EN SU MUERTE)....Luego de hablar mi papa hagarro todos mis dibujos (se rre enojo,admito que nunca lo habia visto tan enojado),pero cuando digo todos los dibujos son TODOS,abrio los cajones que habian mas alli y casi rompe todo de lo apurado,hagarro mis notas de Slenderman junto con lo demas y lo abollo todo,se llevo el muñeco y fosforos para quemar todo.
Ya fuimos al monte del frente de mi casa y tiro todas las cosas alli,hagarro el muñeco y me dijo que lo iba a descuartizar pero yo le dije que NO.Lo queria hacer yo,le arranque los brazos y pierna,luego la cabeza y lo abri todo haciendo sacar toda la phelpa o algodon como ustedes le digan.
Encendi varios fosforos y le prendi fuego a todo.Miraba mientras todo se quemaba y tenia rabia.Mas noticias...
Mi madre va a ver a una señora que lee las manos osea noce como les dicen,se llama Blanca,ella le dijo algo muy horrible de mi hermano mayor Lucas.Hace varios meses a el le hicieron algo y el....quedo.....endemoniado.
Casi me largo a llorar,pero mi mama me gano y yo empeze a consolarla.¿Se dieron cuenta de esto?
Tengo la peor vida del mundo.Encerio...Aver ¿Quien puede tener la vida asi?
AHORA ENCERIO HAGANMEN CASO PORFAVOR....NO INVOQUEN MAS,PORQUE GRACIAS A UNA INVESTIGADORA ME ENTERE (segun es una hipotesis)...AL INVOCAR SE HABREN PORTALES A OTRAS DIMENSIONES,SEGUN LO CREEPYPASTAS QUE INVOCAMOS VIENE POR ESAS DIMENSIONES QUE NISIQUIERA CONOCEMOS
LA DUDA ES...¿Y SI LO QUE INVOCAMOS NO SON CREEPYPASTAS Y SON SOLO ENTES MALIGNOS DE OTRAS DIMENSIONES?Esta es la cosa 7-7
No juguen a Charlie Charlie,ustedes dicen que es falsi pero a mi me funciono,solo movio el lapiz 2 veces y ya no mas...
Como mencione antes se pueden abrir dimensiones que pasan y entran otros espiritus malos o buenos.Y es por esto que me arrepiento.
Vivo invocando cosas que nisiquiera se que pueden llegar a hacer 7^7rMi casa verdaderamente poseida o embrujada.
Lo mas raro es que de chiquita cuando me fui a virvir aca,yo siempre decia que no me gustaba esta casa,y hasta ahora no me sigue gustando.Noce si nos mudaremos,vivir aqui es en verdad un problema...
Quiero irme de aqui....puede que me haga una nueva cuenta y nuevos libros.
Claro,estos libros seran buenos,obio :3Asique dire Bye For Ever Friends...ya he dicho todo lo que tenia guardado,ecepto lo de hoy e.e
Fue encerio un gusto conocerlos,encerio....^^
Tal vez me llame.
The_Rox o algo igual ewe
Abandonare todo esto,encerio...
Eso si,si quieren ayuda con algo relacionado con los Creepys o algo parecido cuenten conmigo,seguire ayudando a quienes necesiten :'DSEE YA FOR EVER(? :3
ESTÁS LEYENDO
|Investigacion Creepypasta #2|
Mystery / ThrillerMi segundo libro de Investigacion ewe