Vivía una niña la cual juzgaban en su forma de ser, hablar, caminar, etc. Pero ella siempre había sido muy ignorante frente a esas cosas ella solo se ponía en sus audífonos y se iba del mundo actual para empezar su propio mundo su mundo donde podía ser lo que fuera y no podía ser juzgaban por nadie porque todos la entendería, ella era súper feliz, pero sabía que no se ponía demorar tanto en su propio mundo y eso la enojaba mas y se encerraba a su cuarto sin motivo o razón alguno pero nadie le importaba. Un día llego una niña nueva al pueblo y en ese mismo instante paso ella. Ella al pasar al lado Andrea vio algo en sus ojos una mirada desconsiderada, ignorante que en ella le llamo la atención , Ella se fue corriente do a su cuarto y pensó que fue lo que miro en los ojos de Andrea de que logro atraer su atención después de ser ignorada tanto tiempo ya creía que nada la podía converse en el mundo actual. Pero un día la mama la mando a comprar una bolsa de leche y pues bueno Ella arrebato la plata del comedor cerro la puerta durísimos y se fue a la tienda cuando se tropieza con Andrea y le tumba los audífonos y Ella le dice oye que haces cuando mira que es ella que esta caída en el suelo y le ayuda pero cuando va a recoger los audífonos oye la canción favorita de ella y le pregunta tu también escuchas Skrillex y ella le responde si y se retita. Después de un tiempo Ella ya comienza hacerse grande y a conocer cosas nuevas y crear mundos nuevos con nuevas gentes las cuales ella puede hablar pero un día ella al dentar a uno de sus mundos nota de repente que algo no es igual que eso es nuevo y que ella no lo imagino pero simplemente lo ignora como hace con todos y como hace siempre. El día 4 mayo es cuando empieza todo Ella ya se da cuenta que el poder fue tan grande de ella al crear sus mundo combina cosas que vio en el exterior y las puedes poner el su mundo pero ella no puede sostener tanto poder al numero tan grande de mundos que ella creo y decide no volver a su mundo pero después de dos días ella mota que sin sus mundo ella no es nada ya que ni en su pueblo la pueden aceptar y como ella es ella y en un descuido Ella adentra a su mundo favorito el mundo de los cementerios y fue tanta la emoción que ella tuvo al adentrarse a ese mundo que le da vida a todos los cadáveres que alguna vez vivieron en su pueblo pero ya era de noche y ella estaba cansada para darse cuenta que todos los cadáveres que revivió estaban apareciendo en pueblo queriendo sed de sangres de los habitantes con el fin de destruirlos dejando sola a Ella su amo y creado de la vida externa de su imaginación.
Parte 1