El principio- Jackson Wang

127 11 0
                                    

Jackson Wang soy un chico que ha crecido al lado de sus padres y qué no ha tenido ninguna necesidad o hasta después.
Mi padre era un gran empresario, mejor dicho... el mejor empresario en toda Corea... mas bien en toda Asia. Mi madre era una gran diseñadora de modas y por ambos me la viví siempre de lujos.
Al cumplir la mayoría de edad me di cuenta de mis gustos, así es... era bisexual y mis padres lo sabían y me aceptaban tal cual. Era el típico chico problemático de la escuela y a veces me iba de fiesta a bares o simplemente a casas pero había alcohol y sexo.
No dependia de eso, en lo absoluto... pero me había hecho "adicto" a eso. Mi padre quería lo mejor para mi así que me consiguió una persona con la que me pudiera casar, obviamente me retracte pero me amenazó con quitarme mi herencia y eso era justamente lo que no quería que pasara.
Ese día que me dio la "fantástica" noticia moría de la rabia así que me dirigí a un bar y bebí hasta quedar inconsciente. Después de unas horas cuando ya era hora de que cerrarán el lugar, salí rápidamente y apesar de mi situación decidí irme caminando al cabo no me quedaba tan lejos mi casa. Pero para suerte mía, un chico que claramente era un poco más alto que yo, se me puso en frente. Me acerqué a el y sin que lo notará lo jale hasta el callejón que quedaba ahí cerca.

************

Holis *--* bueno pues sólo quiero saludarlos y darles gracias por leer está parte del fic, esta basado en un roll de WhatsApp y apesar de que es casi imposible de que los dos personajes convivan de esa manera, pues fue selección de la admi xd.
Estaré actualizandolo cada semana así que espero que lo disfruten y también pasen a mi perfil y lean mi otro fic *---* bueno es todo. Gracias!! ^*^ 사랑해요♡♡

Después de todo... estaremos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora