Capítulo 2 "reencuentro"

62 6 1
                                    

POV TaeHyung

Iba pasando por un callejón, no le tenia miedo a la noche, mucho menos a la calle a esas horas, estaba caminando tranquilamente hasta que sentí que me habían jalado dentro de aquel callejón. -¿¡Qué?! Sueltame!!- pedía a gritos, trataba de pedir auxilio pero me era imposible puesto que había tapado mi boca, a pesar de que era un poco mas bajo que yo, no podía defenderme mucho pues era muy fuerte. Quería salir corriendo, pero me tenia acorralado, tenia los pantalones y el bóxer hasta las rodillas, al igual qué él, lo aventé pero no hubo un gran alejamiento.
Dejame!!-gritaba sobre la palma de su mano, iba a intentar morderla hasta que. ¡BOM! sentí su miembro entrar en mi ano, dolía, dolía demasiado, no se de donde saque la fuerza, que lo pateé haciendo que callera, me ardía todo, la cadera, parte de la columna vertebral y por supuso el trasero. Trate de correr aunque no podía moverme ágilmente, para mí mala suerte, aquella pesadilla aún no había acabado, me tiro en el suelo y después me montó-ahh!! De...mm...dejame!!- exclame empezando a llorar, tanto de dolor como de odio y repulsión hacia aquel bastardo.
Trate de levantarme pero estaba sobre mi cuerpo, todo ese odio, dolor y tristeza me invadieron, ¿qué hice? Le di un fuerte puñetazo en la cara el cual lo dejo inconsciente. Lo aventé y trate de levantarme, ardía aún más, camine hacia mi casa con ese punzante dolor, pero vaya! No podía hacer nada, me sentía sucio, sin ganas de seguir viviendo, quería morir, no llegar a mi casa, lo peor era qué... En la mañana conocería a mi "prometido". Ni siquiera lo conocía y mi madre ya había arreglado el casamiento, según ella esto serviría para hacer mas grande su negocio, lo malo, es que yo no quería hacerlo.
Dejando a un lado la otra parte mala de mi vida, ya estaba fuera de mi casa, me sorprendí ante mi acto, no quedaba lejos de aquel lugar, pero con ese gran dolor, creía que no llegaría lejos.
Entre sin hacer ruido, subí a mi habitación y me quite esas prendas llenas de sangre, las tire por ahí y enseguida fui al baño para poder ducharme, quitarme toda esa suciedad que empezaba a molestarme. Entrando a la tina, cerré los ojos comenzando a llorar- juro que te encontraré!!- dije una y otra vez, sintiendo el dolor, ya no en mi trasero, si no que en mi corazón.
Ya había pasado más tiempo, perdí totalmente la noción de éste, pues me había quedado dormido, ahora rápidamente salí de ahí, me puse na pijama, y decidí ir a acostarme a mi cama y poder dormir hasta más tarde.

***********
Hola! ;-; lamento haber dejado este fic, pero hubo problemas familiares y escolares, los cuales no me dejaban escribir a gusto.
Esperó que les este gustando, 👉👈 prometo actualizarlo :3
Marquenlo como favorito y comenten! :3 no creó que sea tan corto, pues aún faltan muchísimas cosas que redactar 7u7r
Los asmo❤y gracias por leer

Después de todo... estaremos juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora