Harry.
Me estaba aburriendo, y mucho, entré a mi perfil de "Aaliyah", demasiadas solicitudes de amistad, la mayoría eran de hombres calenturientos de 40 años, las rechacé casi todas porque después me mandan fotos de sus miembros a cambio de fotos mías, bueno, más bien de Aaliyah, dejé de último las solicitudes de personas más agradables a la vista, acepté a varios sin siquiera entrar a su perfil.
"Louis W. Tomlinson"
Entré a ese perfil, me llamó la atención que no era de las personas a las que estoy acostumbrado a aceptar, digo... Era demasiado atractivo, me la pasé revisando su perfil y vaya que era popular, demasiados likes y comentarios en cada uno de sus estados y fotos, me estaba dando un poco de envidia, bueno, yo igual era popular pero el era muy guapo, sus ojos azules, su sonrisa, su cabello, bueno, yo era muy poco al lado de el.
Nuevo mensaje
Louis. 12:44 a.m
Hey :)
Aaliyah. 12:45 a.m
Holaa!
Louis. 12:45 a.m
¿Eres de Doncaster?
Aaliyah. 12:46 a.m
Si, pero ahora no ando por ahí.
Mentí.
Louis. 12:48 a.m
Que raro, conozco a casi todos los de Doncaster, no recuerdo haberte visto.
Aaliyah. 12:49 a.m
Recién me mudé, hace como dos meses.
Vaya mentira, yo ni siquiera he puesto un pie en Doncaster.
Louis. 12:50 a.m
Oh, podría hacerte un tour de aquí algún día.
Aaliyah. 12:53 a.m
Lo pensaré, haha ;)
Va, obviamente eso nunca pasará.
Louis. 12:55 a.m
Hablo en serio, avísame y ponemos el día:)
Aaliyah. 12:58 a.m
Pues gracias.
Me tengo que ir Louis, estoy muy cansada, descansa.
Louis. 1:00 a.m
Buenas noches linda, descansa Aaliyah.Cerrar sesión.