Prologo.

126 4 1
                                    

Ooh, el amor. ¿Quién no ha estado enamorado? No tiene por que ser de una persona en concreto, puede ser de un coche, un libro, una sensación, incluso un lugar. ¿Pues que? Que tarde o temprafo, todose ira a la mierda. La persona cambiara y nos cansaremos de ella, el cohe envejezera y lo cambiaremos por un ultimo modelo, al final no nos acordamos del nombre de los personajes, al igual que esa sensacion, pues la sustituimos por otra, ¿y que pasa con el lugar? bueno, nos movemos, hablamos, nos socializamos, hasta que ya no sabemos de que coño estamos hablando.

Pues bien, escribo estas mugrientas lineas de la crueldad y realidad que hay detras del amor. Por que lo be vivido, lo vivo, y espero que lo viva. Por que las mejores canciones se escriben con el corazon roto segun Zayj. Que jodida razon tiene.

Me acuerdo perfectamente que todo ocurrio el mismo dia que llegue de las vacaciones familiares el verano pasado, ese mismo dia decidi acudir a una fiesta que celebraba Jimmy, un amigo de la infancia y tambien un viejo compañero de guerras. Bueno, acudi y ¡PUM! adivinen quien se lo estaba montando en el mismo sillon, si; Josh y Martha.

Esa misma noche Josh y yo lo dejamos, y a primera hora del dia siguiente vi a Josh salir oor la puerta trasera de la casa del padre de Martha. En esos momentos odiaba el echo de que tambien eramos vecinas.

Asi que, me encerre dos dias en mi cuarto, furiosa con el mundo componienfo arduamente, gritando a mi guitarrra. Hasta que he llegado aqui. Vomitando mariposas muertas que algun dia batieron sus alas en mi interior.

Mariposas muertas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora