La fiesta

402 50 10
                                    

Habia pasado ya una semana desde que ambos trataban de pasar la mayor parte del tiempo juntos pero jamas se veian fuera, siempre era en un lugar alejado fuera de la vista de los demas.

-oye~ esta bien que entre a tu casa? No hay nadie - dijo timido el peliblanco mientras sostenia la mano de Leo.
-Claro que no, solo hay unas criadas asi que podemos ir a mi habitacion- llevo a su amigo a la habitacion que usaba para estudiar.

Estudiaron un par de horas y cuando anochecio Leo no quizo que Ravi se fuera asi que trato de acorrarlo y casualmente rozo sus labios en el cuello ajeno.
-Ah~ -solto un pequeño gemido que por mala suerte oyeron los padres de Leo.

-Leo!? Estas ahi abre inmediatamente!

Desesperado solo tiro fuerte a Ravi en el piso y se hizo la victima.
-Omma! Appa! E..es un ladron! Quizo abusar de mi -mintio perfectamente sin embargo la cara del peliblanco fue de asombro total.

La mentirita de Leo le habia costado un dia en prision, cuando volvio a la escuela evitaba ir a la biblioteca ya no queria verlo, estaba empezando a quererlo.
-Oye! Ravi necesito hablar contigo -Leo seguia a Ravi en los baños.
-Yo no tengo nada que hablar contigo -se iba a ir pero en eso entraron los amigos de Leo.

Bruscamente el mayor metio a Ravi en un cubiculo del baño y cerro la puerta mirandolo muy de cerca sintiendo su respiracion agitada, ambos se veian a los ojos ambos sentian una atraccion extraña hasta que Leo no resistio mas tomo la iniciativa y lo beso lentamente disfrutando de aquel suave y leve contacto. Ravi se sorprendio pero no podia negar que le encanto asi que paso sus brazos por el cuello y sus piernas se enrollaron en la cintura ajena, al oir que sus amigos se fueron Leo le miro sonriente.
-Perdoname por mentir.. Yo no quize pero si mis padres se enteran -bajo la mirada.
-Yah.. No hay problema
-Que te parece si vamos a la fiesta de Yuri? - le dijo sonriente.
-No la conosco.. -Le miro sonrojado- pero por ti ire..-

Ese dia el menor no sabia lo que le esperaba, Leo habia llegado primero a la fiesta y las chicas se habian encargado de emborracharlo y drogarlo, cuando llego Ravi todo se derrumbo para el, se habia arreglado y lo vio siendo manoseado y manoseando a Yuri. Arrepentido decidio volver a su casa y no ir a la escuela al dia siguiente, se sentia fatal estaban jugando con sus sentimientos y dolia demasiado se habia enamorado del mayor.

Leo llamaba como si nada hubiera pasado a Ravi, consiguio su numero sobornando a los profesores y en cuanto contesto se puso feliz.
-Ravi! Porque no fuiste?
-No me llames.. No te quiero volver a ver me oyes? - colgo enojado tirando el celular lejos de su cama.

Leo no comprendia lo que habia pasado y no se dio por vencido, pago a una profesora para que le dieran su direccion y salio en busca de el, al llegar toco el timbre y habia ido con un ramo de rosas.

Oia que tocaban la puerta asi que malhumorado abri -Quien ? - al verlo me quede sorprendido pero senti como mi corazon dolia.
-Ravi yo.. Te traje esto - le entrego las rosas.
-Por que no se las das a Yuri? De seguro ella dejara que la toques y se acuesten! -le tiro las rosas.
-P..pero que estas diciendo n..no paso nada entre ella y yo..
-Nada? Llamas nada a que se toquen y esten a punto de hacerlo frente a todos en aquella fiesta? No te quiero ver largate! -cerro la puerta en su cara y cayo al piso llorando, realmente le habia dolido lo que el mayor hizo.
-Pe..ro..yo..

La habia cagado, habia dañado a su mejor amigo de la peor manera no sabia como arreglarlo asi que para darse una idea fue a un bar y acabo borracho ligando con todo el mundo, sin duda el muchacho rico no aprendia, pero aunque luciera feliz por fuera se sentia vacio lo necesitaba no entendia por que pero lo necesitaba, se planteo cambiar pero cuando empezo a ir temprano a la escuela notaba la gran distancia entre Ravi y el, lo estaba perdiendo cada vez mas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~ Beautiful Liar~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora