Mi bebé

857 76 6
                                    

MinWoo caminaba por toda la sala,mi madre ya no lo sostenía de un bracito como hace unos minutos,ella ahora sonreía emocionada mientras unas lágrimas se asomaban tímidamente por sus ojos descendiendo por sus mejillas. ¿Quién podría culparla por hacerlo? Su único nieto estaba caminando por primera vez en su corta vida,ya nos estábamos preocupando por el hecho de que aún no caminara,pero eso ya no era problema pues ya lo estaba haciendo.Caminaba a pasos torpes por el living cayendo sentado sobre la alfombra y alzándose con ayuda de su abuela para seguir caminando con una tonta sonrisa en su tierno rostro.

Mi pequeño niño se llamaba Kim Min Woo,como dije anteriormente él estaba cumpliendo su primer año de edad. Por más que quisiera,no podría decir que se parece a mí en algo porque no es así. A veces creo que aquel pequeño niño de ojos inocentes,aquel del que cuidé durante meses,por quien me desvelé noche tras noche por su incesante llanto,por quien sin duda daría mi vida...no es mi hijo.¿Pero es estúpido creer algo así verdad?

Tiene unas mejillas regordetas que la mayoría del tiempo están sonrojadas,él parece un gran tomatito con brazos y piernas que se la pasa balbuceando cosas que nadie entiende,aún así le siguen la corriente y fingen tener una interesante conversación con él,una tonta charla que se basa en "¿En serio?¿Eso te hizo tu eomma? Que malo que es contigo,¿Le golpeo?" y como siempre termina con un pobre chico("yo")quejándose por recibir un zape y esa pequeña bestia riendo en brazos de su abuela/abuelo/padre o quien sea que haya entablado una "conversación"con él.Sus labios son pequeños,rosaditos y demasiado carnosos,siempre se curvan en una gran sonrisa que deja ver sus encías y pequeños dientes asomándose por éstas,su cabello oscuro cae por su frente casi llegando a cubrir sus ojos,yo opino que necesita un corte de pelo,su padre...él cree que así se ve "cool".Eso es otro tema,su padre es una molestia,parece estar en desacuerdo conmigo las 24 horas del día. Por otro lado está su estatura,entonces es cuando me detengo a verlo y...definitivamente eso no es mi hijo.Cómo se supone que aquel mastodonte de apenas un año pueda caminar con semejante estatura,dudo que esta criatura pueda sacar mis dotes en el baile,jamás podría coordinar bien sus brazos y piernas,y...¿Demasiado cruel? Pues yo tuve que sufrir una horrible cesárea para tener a un niño que no me dejaría dormir por incontables días,por quien me dan zapes,y que para colmo ni se parece a mí.Por no contarles de la gran discusión con mis padres cuando tuve que contárselos.Odié a mi propio hijo después de aquello,y que jamás se mencione aquella decisión tan tonta que tomé aquel día.

Flash Back

Era un día como cualquier otro,un sábado tranquilo,las calles de Seoul eran poco transitadas,el sol se asomaba por las nubes iluminando el amplio cielo teñido de un limpio color celeste.Personas caminaban despreocupadas por la plaza,personas entraban a los comercios y salían de ellos con bolsas de diferentes colores,personas felices,de buen humor,con todas las posibilidades de tener un gran día,personas que no eran yo.

Estaba muy nervioso,había repasado todo lo que haría en mi mente,según mis patéticos cálculos todo saldría bien. Así que el problema no era el no tener un plan,porque si tenía uno,es más,tenía un plan B por si las cosas no funcionaban.El verdadero problema es que se me salió todo de control,nada de lo que sucedió debió haber pasado.

Mis lágrimas caían una detrás de otra humedeciendo mis mejillas mientras le contaba lo sucedido a Jin,el no podía de la impotencia así como yo no podía mantenerme en pie por la debilidad en mi cuerpo.Tenía mi torso completamente expuesto,los dedos de mi novio se deslizaban por sobre mis herida mientras yo apretaba con fuerza mis ojos deseando que todo aquello fuera una pesadilla;fue lamentable cuando abrí los ojos y lo único que vi fue a un chico demasiado alto,de labios carnosos y ojos llenos de preocupación.Tomó mi rostro entre sus manos y atrapó mis labios con los propios,el beso fue pausado,con cariño,con dulzura...por un momento,pude olvidar todo.Nuestra rota familia no era lo que quería lograr con mis tontos planes.

¿Por qué duele tanto ser feliz a medias? Si al fin y al cabo tienes felicidad ¿Por qué esta no basta?,¿Por qué parece que la felicidad restante que te falta es más que la que tienes?

Así transcurrieron mis primeros tres meses de embarazo,con un hombre inigualable que no me dejaba solo ni un segundo a menos que tenga que ir a su empleo,solo entonces...me dejaba al cuidado de Jung Kook,su primo...menor que yo.No puedo quejarme de ello,después de todo,fui yo quien me lo gané por haber tomado una decisión tan estúpida,una que no voy a contar,ese es el evento innombrable en nuestra vida. No sólo arriesgué su pobre e inocente vida,también la mía.Qué culpa tenía aquella criaturita que aún no venía al mundo,pues ninguna.No hay ser más inocente en este mundo que un niño que aún no nace,que un niño en sí.

Yo,mis padres,nosotros,con el tiempo,pudimos perdonarnos.Ellos por el daño que me habían causado,yo por...lo que sea que ellos creyeron que hice mal,aún sigo preguntándome que fue lo que hice. Jin jamás pudo perdonarlos,cree que no hemos hecho nada malo,él me recordó cada día después de ese cuanto me ama,Jin es un gran hombre.

Fin Flash Back

Creo que ya debería de superarlo de una maldita vez...lo amo,es sólo que no puedo

"Mis heridas aún no sanan"

Sentí unos pequeños bracitos rodear una de mis piernas y descendí mi vista para encontrarme con unos ojos,que a diferencia de los míos eran enormes.Tomé al dueño de esa linda mirada entre mis brazos y me dediqué a observar de cerca su rostro.

Incontables son las veces que arrepentido me disculpé con aquella criatura que no entendía lo que sucedía a su alrededor.

Él pellizcó con sus pequeñas y regordetas manos una de mis mejillas mientras reía,tan puro,tan inocente.No pude evitar esbozar una sonrisa agridulce al recordar todo lo malo que habíamos superado nosotros,juntos.

No hubo un sólo día en el que no haya pensado en lo vacío que sería mi mundo si Min Woo no estuviera en él. ¿Por qué creí que podría ser más feliz sin él,sin ellos?

Mi rostro se contrajo en una mueca de dolor cuando intenté ahogar un sollozo.Presioné mis labios contra sus siempre rojas mejillas y cerré los ojos quedando en esa posición por un tiempo.Sentí un flash cegador y me volteé a ver quien se atrevía a interrumpir tan hermoso momento con mi hijo,allí se encontraba mi ya no tan rota familia.Mis padres me observaban con una sonrisa en sus rostros,Jin sostenía la cámara en sus manos y no apartaba sus ojos de la foto que acababa de tomarnos,en sus labios pude ver el nacimiento de una sonrisa nostálgica.

No podría haber en el mundo jamás algo tan hermoso como aquello,ahora si puedo decir que soy completamente feliz.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(One Shot)Feliz cumpleaños ChimChim[Jinmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora