Yang golpeó al Grimm con todas sus fuerzas en el rosto. Colocándose sobre este mientras estaba de espaldas de el suelo, incapaz de volver a ponerse de pie.
-¡Tú! -le grito- no seguirás por este camino ¡no sí yo puedo detenerte!
El Grimm se detenía lentamente, su cuerpo se desintegraba al paso de los minutos, bajando el cuerpo de Yang lentamente al suelo. Ella con las manos manchadas de sangre negra. Su rostro cubierto sólo de la mitad con esa pestilencia. Al Ruby acercarse a ella, la miro con su arma preparada. Cargo y continuó su camino. Weiss siguiéndola sin detenerse para observarla, siendo Blake la única que se detuvo para ayudarla a reincorporarse.
-estoy bien -movió los brazos bruscamente. Soltandose- continuemos
Blake la miro- esta bien
Yang se movía distinto a otros días, con lo ocurrido en esa aldea su semblanza cada vez aparecía con más frecuencia. Su humor cada vez se volvía más negro, oscuro, sangriento.
y su equipo lo sabia, notaba esos pequeños cambios en sus chistes, en la constante necesidad de iniciar una discusión sin ninguna razón en particular
Ruby estaba preocupada por ella pero no sabia si decirle o no hacerlo. Ella era ella misma, diferente pero seguía siendo ella al fin del cabo.
miro hacia donde se encontraba la pelinegro y le hizo un gesto para que esta la impulsará, Yang corriendo a su lado para darle un segundo impulso mientras Weiss preparaba sus glifos en el aire.
Weiss la vio saltar y comenzó su recorrido, un sudor pasando por su frente. Ruby al lograr atravesar al Grimm se relajo. Vio a Yang, toda negra en una parte de su rostro. Su sonrisa ladeada y arrogante, sus ojos rojos mirándola con superioridad.
-¿Qué se supone que te ocurre? -le pregunto asqueada Weiss- no me mires así
-que arrogante -respondió Yang con un silbido mientras se giraba y tomaba el cuerpo de un pequeño nevermore y lo aplastaba con su mano- que peste son ustedes -rió.
-Yang -le tocó su hombro Blake- necesitas parar esto
-¿parar que? Mira, se rompen y no dejan tanta sangre... todo... todo desaparece al final
Blake se inclino para ver con más lujo su rostro, sus ojos cambiaban de un color a otro de la nada, parpadeando como las luces de los vehículos.
"ROJO-VIOLETA-ROJO-ROJO-VIOLETA"
Ese patrón seguía cada vez mas centelleante, cada segundo que pasaba notaba como a Yang le empezaban a temblar las manos al empuñarlas, Blake vio como Yang relajaba su rostro un segundo y la miraba con los ojos perdidos y triste, colocando una mano en su frente, viendose de repente muy agotada y llegando a parecer inestable con su propio cuerpo, sus cejas de la nada fruncieron el ceño Y Blake tuvo que tragar para evitar verse afectada por la mirada que su compañera le dedico. En un segundo Yang colapso, desmayandose frente a ella aun con los ojos abiertos, Blake con un impulso de su sombra logro por lo menos sostenerla de los hombros justo a tiempo. Al Yang inclinar un poco la cabeza y mirarla, sus ojos eran violetas, y una sonrisa sosa se formó en la comisura de sus labios.
-Hey Blake -le dijo coqueta Yang con sus ojos entrecerrados.
-Me alegro estés mejor -dijo mientras le limpiaba con su ropa el lado mugriento de Yang, la sangre de los grimms- parecías fuera de sí.
-estoy bien -afirmó Yang con una sonrisa
Blake le devolvio la sonrisa con una un poco mas aliviada, sabía que esas palabras sonaban más a un autoconvencimiento sobre su mismo estado.
ESTÁS LEYENDO
RWBY fanfic's
Random"..... Me niego a dejar que Yang sea parte de tu sucia estrategia. Fue tu orgullo y prejuicio el que nos costo la vida de Summer. ¿Tanto más deseas destruir a mi familia? El proyecto no puede continuar de la manera que estas proponiendo, la persona...