Aquí estoy muriendo de frío,en la calle,sin dinero,sin comida,sin........
familia.......Tal vez se están preguntando quien soy?como quede así? Simple de decir, pero difícil de estar orgullosa de ello,ok les contare.......
Todo comenzó cuando tenia 10 años,
estaba en el auto con mi familia, mis padres y mi hermano,estábamos tranquilos,hasta que sentimos un gran golpe a lado derecho del auto,haciendo que el auto giré por los aires,hasta que sentí un impacto,logrando que me quede inconsciente.......Desperté,acostada mirando a un techo blanco,trate de sentarme y lo logre,mire bien y logre captar en donde estaba,en una sala de hospital,unos segundos después,una enfermera entro a la sala........
Enfermera:ohhh... despertaste ¿te sientes bien?
Yo:si pero ¿que paso?¿y mi familia?
Enfermera:un conductor borracho choco tu auto,y....tu....familia.....murió.
......lo únicos que sobrevivieron fuiste tu y tu hermano.....No me lo creía,nunca pensé que hacer si no tuviera familia,sentí como mis ojos estuvieron a punto de llenarse de lágrimas,cuando escuche las pisadas de alguien corriendo,mire a la puerta y vi a mi hermano correr.....
Yo:HERMANO. Salte de la camilla y corrí tras mi hermano,el subió unas escaleras hasta llegar a la sotea,yo repetí la acción,y llegue arriba,donde el estaba en la orilla.......
Yo:Hermano que haces?????!!!!!
Hermano:yoooo....lo siento hermana...
......prometí siempre estar contigo.........
....pero soñé que alguien me llamaba al cielo..........después de todo ya no tengo destino........Yo:no...hermano.....por favor....
Dije ya llorando.....
Hermano:adiós hermana sigue tus sueños y nunca cambies.......
Yo:NOOO HERMANO NOOOOOOO
hermano:a...di...o..s
Y se tiro,todo pasaba en cámara lenta, yo corriendo tras el para atraparlo,mientras veía todos lo recuerdos de cuando estaba junto a el,estaba a punto de caer alguien puso su mano en mi hombro haciendo que vuelva a la realidad,parándome al seco
Señor:Tranquila...........
Solo lloraba en silencio,mi expresión era seria,aunque esta destrozada por dentro,quede sola.....
Al otro día,una joven de unos 21 me vino a buscar,ella me cuidaría....
A pasado un año,y toda la herencia de mi familia ahora era mi pero no me la darán asta que cumpla 18 años,y algún.....día....espero.....
volver.....a....tener.....una......familia.....-----------------------------------------------------------
Holi nueva historia espero que la apoyen y le guste.BYE
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los polinesios ≧﹏≦
Random∩__∩(^3^)>3<⊙﹏⊙● 3●●﹏● PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA!!! Portada hecha por mi hermana :v