Narra Rafa
Ya eran las seis media, fui a la habitación de Alexa a despertarla, entre y le hable..........
Yo:Alexa, hija, despierta
Alexa:no quiero
Yo:por fa, hay que salir
Alexa:ya ......
Narra Alexa
Papá salio de la habitación y yo me cambie *un chaleco sin sierre, de lana color blanco con puntos negros, unos jens celestes, una botas de cuero café, una bufanda color gris y un gorro de lana negra*y salí de la habitación...
Fuimos a una pista de hielo, me divertí mucho logre dejar un poco las penas, pero salí un momento a descansar y ellos empezaron a grabar, estaba sola en una mesa, y se me acerca un tipo.....
Xxxx:Hola pequeña Torres..
Yo:Como sabe eso??!!!!
Xxxx:Se de muchas cosas de ti y de tu familia fallecida, o mejor dicho, asesinada >:)
Yo:Esoo no es verdad, fue un accidente de un tipo borracho....
Xxxx:Eso crees tu, yo los asesine, y ahora sigues tu.....
Y se fue dejando una carta en la mesa, estaba aterrada, que are ahora??!!! Y decidí leer la carta....
"Querida Alexa Torres
Hija del dueño del banco más famoso del mundo, por su seguridad, y honestidad, tal vez no me reconoces, pero yo soy el que choco tu auto a se un año, la idea era que mueran todos, para que nosotros los "mejores amigos de tu padre" tengamos el banco a nuestro nombre, pero ahora que tu sobreviviste, tu de mayor de edad tendrás ese banco a tu nombre, mejor cuida tu espalda, porque seras la siguiente en morir, y no creas que no se es dondes vives asta pronto Alexa..
Atte:Andres....
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por los polinesios ≧﹏≦
Aléatoire∩__∩(^3^)>3<⊙﹏⊙● 3●●﹏● PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA!!! Portada hecha por mi hermana :v