2.

17 4 1
                                    

Charlie

Sonó la campana anunciando el final de la ultima clase, me levante y guarde el cuaderno junto al estuche.

-- Vamos Charlie, hasta mi abuela de 80 años hace las cosas mas rápido.

Rodé los ojos y salí de la clase para dirigirme fuera del edificio seguido por una criticona Alma.

-- ¿Entonces ya has decidido ha decírselo? --dije inturrimpiendo sus quejas.

Ella me miro en un principio confundida por la pregunta pero a los pocos segundos se le empezaron a ruborizar las mejillas.

-- No creo que tengamos los mismos gustos... --afirmó cabizbaja.

-- ¿Como lo sabes?

Alma rodó los ojos.

-- ¿Que se haya tirado a medio instituto no te sirve como prueba?

-- Touche -dije levantando las manos- tu ganas, pero quedarte callada no va a solucionar nada.

Ella se cruzo de brazos y automáticamente sonó su móvil. Lo saco del bolsillo de sus pantalones para ver quien era y me miro con cara de pena.

-- Es mi madre, seguramente me avisa para recogerme, perdoname por no acompañarte.

-- Tranquila, no pasa nada. Ya mañana seguiremos esta conversación.

Ella asintió y nos despedimos abrazándonos para que instantes después Alma se diera la vuelta y desapareciera al doblar la esquina.

Después de unos segundos me gire para dirigirme a mi taquilla para recoger un libro. Cuando lo cogí me dirigí hacia la puerta de salida del instituto para irme a casa andando.

Me pare un momento para sacar los cascos y el móvil de la mochila, cuando los hube conectado me dispuse a ponérmelos, como hacia siempre que me iba a casa andando.

Ya llevaba medio trajecto cuando ví que en un portal no muy lejos habían cuatro o cinco cajas amontonadas y una chica que se me hacía conocida, cuando me acerqué más a ella me di cuenta de que era Winter e inmediatamente me quedé petrificado, como la primera vez que la vi...hace unas horas.

De repente posó su mirada en mi y sentí como si mi corazón se saliera del pecho.

Inmediatamente hizo como si no me hubiese visto, haciéndose la sueca, y se giró dándome la espalda. Me quedé extrañado por lo que acababa de hacer y me armé de valor para acercarme a ella y aunque sea cruzar alguna que otra palabra. Cuando estuve a una distancia cercana me dispuse a hablarle.

-- Winter.

Ella estuvo unos segundo ignorandome hasta que se dio la vuelta haciendo que sus ojos heterocromos se posara en los míos.

Ella estuvo unos segundo ignorandome hasta que se dio la vuelta haciendo que sus ojos heterocromos se posara en los míos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Así que vives aquí --dije mirando la fechada del edificio-- parece acogedor.

-- Es el único que me puedo permitir.

-- ¿Permitir? --pregunte frunciendo el ceño-- ¿Tus padres no...?

-- Estoy emancipada --dijo rapidamente interrumpiendome.

Yo solamente asentí.

-- Será mejor que te vayas, estoy bastante ocupada subiendo algunas cajas que acaban de llegar ahora, así que...adiós --se giró y camino unos pasos alejándose de mi, y iba a preguntarle si necesitaba ayuda, de inmediato, Winter dejó de caminar-- Y no hace falta que me ayudes.

Después de decir esto último siguió su camino y yo el mío.

-*-**-**-**-**-**--*-**-**-*-**-**-*-*

Hellooo!!!

Perdonadme por no haber subido capítulo antes!! Pero juro o intentaré subir más seguido.

Gracias por leer y también por votar y comentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Winter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora