Capitulo 8 Cof Cof Lemmon Cof Cof

239 12 14
                                    

Narra Tn

Me desperté,estaban algunos dormidos..entonces me dirigí a al baño..y cuando abri, que?! T..toby!!
(Foto multimedia) (derrame nazal)

Toby:tn?

Tn:t..toby!losiento?! Yo

Toby se acercó ami,mientras yo andaba andaba diciendo "losiento"y ect.

Toby Me beso,yo Mr quede sorprendida,toby me acorraló en la pared..mientras el me besaba y bajaba,mientras besaba, y chupaba mi cuello (no se como decirlo :v)

Tn:t..toby..P..P..para..

Toby:te necesitó tn..

(Toby zukulentho 7u7)

Toby empezó a besarme,mientras nuestras lenguas hacen una pelea,toby aprovecho mete una de sus manos abajo de mi camisa,me empezó a masajear mis pechos, y yo solte un pequeño gemido..

Tn:t..toby haa..ha..

Toby aprovechó para quitarme mi blusa,mientras yo me dejaba llevar..el empezó a desabrocharme mi sostén..

Tn:t..toby no..de..debemos..

Toby:pero tu lo deseas..

Toby me lo susurro,y apretó mis pechos,haciéndome soltar un leve gemido,el comenzó a lamer,y aveces morder mis pechos,mientras yo mordía mi labio para no gemir..

Toby:dejame oír esos lindos gemidos

Por ese comentario,me sonroje toby empezó a bajar hasta mi intimidad,empezó a lamer sobre la tela,haciendome soltar un gemido

Tn:t..toby..te..n..nese..nesecito..

Toby me mira y empieza a quitarme la última prenda que tenía,y empezó a lamer mi intimidad mientras yo gemía..

Toby se alejó de mi y se quitó su bóxer enfrente de mi,haciendome sonrojar...haciendo que vea su "amigito"muy feliz (lol me da risa e.e)
Me acerque a el,y me agache para lamer su miembro,dejando salir algunos gemidos de el..

Toby:haa..t..tn..

Deje de lamer el miembro de Toby,y empecé a besarlo,mientras me metí ala ducha,el me seguía besando, y me separó por el oxígeno,toby me cargo..

Toby:estas lista?

Tn:s..si pero..se g..gentil

Toby empezó a meter su miembro en mi poco a poco, yo grite de dolor,y toby comenzó a penetrarme, y ese dolor de convirtió en placer,yo me sentía agotada entonces toby me ayudó..

Toby:me...ve..vengo..

Tn:haa..t..toby!

Toby se corrió adentro de mi,mientras nos quedábamos un momento sin movernos, al final toby y yo nos bañamos juntos,el bañaba mi cuerpo mientras yo descansaba en sus brazos..

Tn:toby..

Toby:que pasa amor?

Tn:me duele la cadera..

Toby:descuida amor,yo te llevó a tu cama..

Al terminar toby me ayudó a vestirme,seguían dormidos algunos seguro estaban afuera..toby me cargo al estilo princesa y me recostó en mi cama,mientras yo Me dormía del agotamiento..

Hola!! Esperó que les allá gustado el cap!! cof cof lemmon cof cof

Bueno!adiós!!

Da

No

Ni

No

(Mini!)

Un Amor Color Sangre (Ticci Toby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora