LOREN CLASE MEDIA.

378 25 1
                                    

Ya weón, soy la Lauren Jauregui, tengo 16 años, me gusta el choro y el pico y tengo las patas con juanetes.

Hoy día es el último día de vacaciones, mañana entro a la cagá de colegio lleno de enfermos culiaos... Lo único bacán es que llega gente nueva y ojalá sean todos ricos o si no le chupo el choro a la Dinah.

Esa culiá de la Dinah po, la amo, mi mejor amiga, me contó cuando cachó con el pololo, cuando le depiló el choro a la hermana y lo hizo con pinzas la muy cochina reculiá. LA AMO WEÓN.

Aquí estoy po, ordenado las cagas de cuadernos para mañana, en eso me llega un warissapo.

Flaite culiao: -Hola Mi Prinsesita Linda, Komo Estamoh pa mañana?

Es el Bryan, flaite culiao, pasa escuchando a Kendo Kaponi, perro culiao, le voy a cortar la pichula si sigue joteandome.

Lauren: - Qué chucha te importa a ti?
Andate a la conchetumare y aprende a escribir bastardo culiao.

Ojalá no me webee más.

Me voy a asear pa no tener que hacerlo en la mañana y llegar atrasada.

Primero hay que ir a depilarse el sobaco porque tengo la senda chasca en el ala, pa eso pongo música así me saco las plumas más motivá.

Voy a poner al yastin porque está rico el culiao po.

GUAT DU LLU MIN
GUAN LLU NA CHE JER LLES BET LLU GUANA SEI NOU GUAT DU LLU MIN...

Terminó la canción y terminé de depilarme (puta que soy rápida). Ahora me voy a bañar porque pareciera que se me reventó la empaná y tengo el pelo más tieso que pichula de pedófilo...

Ahí no puse música porque mi mamá me chantó el sendo grito:

-CABRA CULIÁ, APAGA ESA CAGÁ- tan sutil la vieja weona- YA POOO Y COMO LA TAYLOR ESCUCHA VIOLETTA A TOA' CALLAMPA?!- es verdad esa cabra culiá escucha a la zorra esa.

Me terminé de bañar, me puse el pijama, me acosté y no alcancé a revisar mi celular porque quedé raja, estaba super cansada porque estuve toda la tarde entrenando vóleibol y eso que estaba de vacaciones.

MAÑANA AL COLEGIO CONCHETUMAREEEE.

La Culiá ShoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora