Primer día.

408 29 15
                                    

Son las 7:00 y mi mamá empieza a gritar como enferma culiá.
-levantate mierda, vai a llegar tarde.
-ya voy conchetumaree- le respondí a mi mamisonga.
Me levante como vaca con parkinson y llegué como pude al water, me miré en el espejo y tenía la cara llena de baba parecía epiléptica, me metí a la ducha y puse a one direction pa despertar con ánimo po.

O mai laif stil ba me guenogonem stil an bi jave ol tis laif ken blo me guifional noubori ken drag mi daun, nopare nopare, nopari ken drag mi daun.

Terminé de bañarme y me empecé a vestir, me puse el jamper culiao, la corbata y listo, estaba tiki taka con la vestimenta. Bajé al comedor y ahí estaban los perkinasos de mis hermanos.

-Wenaa fleta culiá- dijo el tulón del Chris.
-No seai weón y come- le dijo mi papi.
Me aburre el culiao del chris, siempre me huebea con la wea de mi sexualidad, yo nonlo molesto por tener la mea chasca en las bolas po weón.

Me comí un pan con mantequilla y un café con leche,me fui a lavar los dientes y le dije a mi mamá que ya me iba al colegio.
Me pasó plata pal mini, salí luego de mi casa, pa mi buena suerte justo pasó un mini y me subí.
Ya eran las 8:15 cuando llegué al colegio, entré a la wea y estaba la dinah con una mina.

-¡Wena ctm!- me dijo la caeza de choclo.
-Hola po fea culiá- me di cuenta que la mina que estaba con ella me miraba.
-¿quién es ella?- le dije a la dinah.
- Es una amiga, se llama camila- dijo la pelotua.

La miré bien y juro que era terrible rica weón, tenía el pedazo de hocico y loh meoh ojoh, me enamoré ctm.

-Hola- me dijo con cara de "chupala", era pesá la culiá, pero era rica. .
-Hola, yo soy la Lauren, amiga de la dinah- le dije con cara de "chupalo voh también".

Me miró, la miré, nos miramos.
Y tocaron el timbre conchetumare, odio esa cagá de timbre conchetumare es una weá tan conchetumare me dan ganas de sacarle la conchetumare a ese timbre conchetumare.

Fui a la sala y pa mi buena suerte el único puesto desocupado era el que estaba al lado de la Camila. Fui caminando con toda la paja existente.
Me miro con una cara de horto, pero se veía rica la weona.
-hola de nuevo- le dije.
-...- me ignoró la muy maraca. -te dije hola, sorda culiá- le dije super pesa.
-te felicito- me dijo la muy perra.
-chupalo- concluí nuestra amigable conversación.

Era más pesá la ctm, me empezó a caer mal la bastarda culiá.
En eso llega la profe.

- Buenos días alumnos, soy la profesora Elsa Podiondo y quiero disciplina y responsabilidad.

Me cayó mal la Elsa, mah encima tenía nombre de vagina la vija culiá.

Miré a la Camila y estaba mirandome, ctm. ME ESTABA MIRANDO LA PERRA CULIÁ QUE ME CAE MAL Y ESTÁ PA CHUPARLE EL SOBACO.

- Qué weá mirai sapa culiá- le dije a la rara.
-teni un moco, cochina culiá- me dijo seria.

¿QUÉÈÉÈÉ?

UN MOCOOOOOO VERRRRDE.

Me empecé a tocar la nariz como weona y la otra se reía como enferma culiá.

-Era broma- dijo la bastarda.

La miré feo, más feo que vena en la pichula y no la pesqué hasta que habló la Elsa.

-Niños, sé que es el primer día, pero tendrán que hacer un informe con su compañero de puesto.

-Niños, sé que es el primer día, pero tendrán que hacer un informe con su compañero de puesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La miré con la senda cara de desprecio y ella me miró peor.

-Oye- me dijo la jetona.

-¿Qué?

-Tenemos que hacer ésta weá y te quería preguntar si lo vamos a hacer en tu casa o en la mía.

-En la tuya, mis hermanos me van a huebear si vai a la mía- le dije a la chupa pico.

- ya, dame tu whatsapp, para ponernos de acuerdo.

Le di mi whatsapp y seguí escuchando hablar a la Elsa culiá, a veces miraba a la Camila y ella se ponía roja, como choro recién depilado.

-Pa que te poni roja.

-¿Qué te importa?

- Pa ke kieres saber eso jajaja saludos- le dije riéndome como enferma.

¿Cuál es el chiste?

- Pa ke kieres saber eso jajaja saludos- le dije otra vez, pero con la diferencia de que me dio el medio zape bélico super zayayin nivel 1.000.000 con Goku incluido.

-Qué mierda te pasa, poblacional- le dije sobandome el mate.

- Vo me pasai po, eri tan ahueoná que dan ganas de volarte el hocico de un puro cornetazo.

La miré y le paré el deoh.

- media weá, jetona culiá- le dije a la chupa pico.

- no estoy pa tu webeo, Lauren culiá, podí ser muy rica, pero eri tan insoportable, cállate de una vez maraca y la conchetumare o si no te voy a meter un mojón en el hocico pa que deji de transmitir.

- ME DIJISTE RICA.

-mentira- me dijo toa nerviosa.

-Camila, me caes como patá en la pichula, pero igual estai rica- le dije care raja.

Se puso roja la weona, se veía tierna.

PERO QUE DICE COÑO, ¿TIERNA?, TIERNA MIS COJONES JODERRR, CÓMO TAN GILIPOLLAS PARA PENSAR ESO.

*inserte voz de la Oriana*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Culiá ShoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora