Acto I

10 1 0
                                    

Escena I:
?: ¿Un diamante eh?... Interesante, vamos a por el.
(En un puerto)
La Periodista: mucha gente por aquí...aparte de eso, es un día perfecto para investigar (pasa una Mecánica y le toma foto) ¡A tomar fotos y apuntes se ha dicho! (Pasa un señor con sombrero de copa y lo fotografía)
La Oficial: parece que esta enfermo señor, será mejor que vaya al médico.
?: si, gracias por el consejo Oficial. (Se va)
La Oficial: ¡eh tú, deja de hacer eso!
El Mafioso: ¿hacer qué? ¿Esto? ( patea unas maletas y caen al mar) jajajaja...(se sube al barco)
La Oficial: ¡vuelve! ( se sube también)
La Periodista: parece que habrá problemas...¡oh! (Un Señor de negocios entra a escena desesperado)
El Señor de Negocios: ¡coño! Que se me hace tarde (empuja a una persona) ¡quita! (La Periodista lo fotografía)
La Periodista: mucha gente...¿será por el diamante? Espero que si (entra La Mecánica a su paso y sin importar que llegue tarde al trabajo)
La Mecánica: (bosteza) que flojera...(entra al barco con paso lento)
La Periodista:( es empujada por La Maga)
La Maga: oh...lo siento mucho(apenada)
La Periodista: no importa( sonríe y La Maga sube al barco)mmm...creo que ya va siendo hora de subir al barco(sube) espero y algo interesante pase(esperanzada)

El misterio de una historia incompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora