Acto 3: La Investigación

7 0 0
                                    

La Periodista: (hablando con sigo misma) ¿qué pasó?, ¿quién es el Señor del Sombrero?, ¿por qué robó el diamante?
El Señor de Negocios: (nervioso) por favor damas y caballeros vallan a sus camarotes por seguridad (las personas se van) gracias...haber, ¿qué tenemos hasta ahora? (Mira a La Periodista)
La Periodista: (se sobresalta) ¡ah! Este...un herido, un sombrero, una ventana rota y el diamante desaparecido y que las luces se apagaron solas.
El Señor de Negocios: gracias (serio) pasemos a los posibles sospechosos.
La Periodista: espere...¿por qué nosotros no podemos irnos?
El Señor de Negocios: porque ustedes estaban cerca del diamante, así que Actriz, ¿quién piensa que es un sospechoso no. 1?
La Actriz: por obvias razones, El Mafioso
El Mafioso: ¿qué yo que? (Molesto) ándate con cuidado
El Señor de Negocios: ¿Doctora quien piensa que es el s.no.2?
La Doctora: mmm...(se lleva la mano a la barbilla) creo que La Mecánica.
La Mecánica: (despreocupada) ay va...
El Señor de Negocios: ¿y usted Maid?
La Maid: (nerviosa) eh...mmm...La...La Policía.
La Policía: (gira la cabeza con desprecio)
El Señor de Negocios: ¿está apuntando todo Periodista?
La Periodista: (asiente energéticamente)
El Señor de Negocios: ¿Maga usted quien cree que sea el s.no.3?
La Maga: La Doctora y usted Señor, ¿quién cree que sea el s.no.4?
El Señor de Negocios: La Periodista (serio)
La Periodista: (sorprendida) ¿Qué? Pues yo creo que USTED (lo señala) es quien organizó todo este embrollo.
El Señor de Negocios: (se molesta) si lo que usted diga.
La Periodista: (se va a su camarote)
----------------------------------------------
Buuuueeee, perdón por la tardanza (puta prepa T-T, si pase todas en primera, no se preocupen)
Feliz año nuevo  •3•)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El misterio de una historia incompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora