6

350 28 5
                                    

-¡Dejalo! ¡Zayn ya vasta!-. El ojimiel seguia pegando al rubio y no sabiamos como pararlos-.

-¡Zayn Vasta!- grito Liam y el moreno se detuvo yo corri donde el rubio y lo abraze fuerte-.

-Ya Niall tranquilo.. ya paso-. Estaba consolando al ojiceleste-. Eres una mierda Malik ya vete..

-Brook.. dejame hablar con el a solas-. Vi al ojimiel y el estaba llorando..-

-No dejare a Niall no esta vez..- tome al ojiceleste y lo ayude a salir de esa casa, lo subi a mi auto y empese a conducir a mi casa.-

Cuando llegamos el salio con mi ayuda, entramos a la casa y empese a curar sus heridas.-

-Gracias Brook-. escuche el susurro de mi mejor amigo y sonrei-. Gracias por creer en mi..

-Tranquilo Ni.. el no sabe lo que esta hablando-.

-Todavia duele..no me gusta que no confie en mi..

-Niall.. desde que sales con Zayn el esta mas feliz.. mas risueño pero con lo que paso segun el.. no es facil que lo entienda, sabes que el es muy alterado.. -...- solo dale tiempo y seran felices por siempre..

-Gracias Boo -...- Pero todo es culpa de Louis..

-¿Louis? Nialler ¿quien es el?-.

-Mi primo.. Zayn no lo conce.. pero estos ultimos dias paso mucho tiempo con el porque le estoy ayudando con una chica que le trae loco.. no sabes como se ponen sus ojos cuando habla de ella.. es tan tierno.. Nosé el nombre de la chica, pero seguro su nombre es perfecto..

-Debe ser geniall..-...- ¿cual es su apellido?

-Tomlinson..

WhatsApp << Louis Tomlinson >>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora