Hola mi nombre es (TN) y vivo en (TP) soy una fan de Teen Top y mi amor es Ricky, tengo 17 años vivo con mi mamá que es dueña de una cadena de Hoteles (The Grand Hotel) que le heredo mi abuelo, mi gran sueño es conocer Corea y creo que se cumplira...
(TM): hija tengo una gran sorpresa para ti
(TN): encerio mamá? -me pregunto, que será?-
(TM): pues veras yo se que tu gran sueño es conocer Corea y pues a tu grupo teen wolf...
(TN): -risita- mamá es Teen Top no Teen Wolf -rie-
(TM): aah bueno se entendio, a lo que voy es que en el trabajo me mandaron a inspeccionar uno de los Hoteles a Corea y pues queria decirte que, que te parece la idea...
(TN): -salta de felicidad- Mamá y todavia lo preguntas?, Claro que si voy!, No sabes lo feliz que me haces, y cuando nos vamos?
(TM): pasado mañana asi que haz tus maletas...
(TN): si, oye mamá y el abuelo no irá?
(TM): -pensativa- veras no queria decirte pero ya que preguntas, te lo dire...
(TN): -preocupada- esta bien...
(TM): el abuelo quiere que te cases con un chico coreano, veras el quiere que sus nietos sean coreanos, recuerda que el abuelo es coreano y se caso a los 17 años con la abuela.
(TN): -sorprendida- es encerio? Pero...si no encuentro a ningun chico coreano que pasará?.
(TM): pues el.....el....te casará con un chico nieto de un amigo de tu abuelo...
(TN): bueno.... -desconsertada- pero primero vayamos a conocer Corea y si conosco a alguien pues que se den las cosas no?
(TM): tienes razón!.... oh si! Antes de que se olvide, el abuelo no dejará que regremos hasta que consigas un esposo...
(TN): Aigoo! El abuelo es increible!...Narra TN
*Y asi pasaron los dias y ya estabamos en el aeropuerto, claro al abuelo nos dio 2 años para que encontrara a mi esposo o de lo contrario me casaría con el nieto de su amigo que es 10 años mayor que yo*(TA): ya sabes nieta mia, quiero nietos ya, y no olvides lo que te dije...
(TN): si abuelo lo se, no lo olvidaré...Narra TN
*Asi fue como nos fuimos a Corea, no teniamos que preocuparnos por el hospedaje ya que el abuelo tiene una casa de vacaciones cerca de Seúl.
El viaje se me hizo un poco pesado, pero con tal de ver Corea aguantare el viaje...*(TM): hija! Despierta! Hemos llegado
(TN): oh! YA LLEGAMOS!, -se asoma por la ventana del avión- Es...HERMOSO! -grita de felicidad-.Narra TN
*Bajamos del avión y nos dirijimos por nuestras maletas...
Un chofer del abuelo fue por nosotras para mi sorpresa ese chofer es "nana" de mi mamá y ahora sería mi "nana", dehecho me cae bien, es muy amable, y atento creo que su nombre es Sebastian...
Bueno llegamos a la casa del abuelo, no era ni grande, ni pequeña pero era calida, Sebastian me dio un recorrido y dijo que en la casa apesar de verse mediana hay 6 habitaciones con baño, balcones y una vista hermosa...*(S): y que le parecio la casa señorita?
(TN): es hermosa Sebastian! Me encanta! -sonrie-
(S): bueno señorita como de ahora en adelante yo la cuidare y protegere le tengo una sorpresa, cuando supe que su mamá la tuvo, escogi un cuarto especial para usted y lo adorne con lo que más le gusta...
(TN): oh! Sebastian no debiste...
(S): también tiene una vista hermosa de la cuidad de Seúl, quiere verla?
(TN): claro vamos!Narra TN
*Cuando entre al cuarto era hermoso, tenia mis colores favoritos, posters de kpop y una imagen de Ricky a tamaño real autografiada, una computadora, el baño y muchas otras cosas más...
Creo que me esta gustando Corea!...*
ESTÁS LEYENDO
AMOR A PRIMERA VISTA (RICKY Y TU)
Romancehola! este es mi primer fic, aclaro, es mio, todo lo escrito aqui es propiedad mia y espero les guste y den mucho amor al fic... Se trata de Ricky integrante de TEEN TOP y tu entonces disfrutalo si eres fan de teen top y de Ricky... GRACIAS!!!! NO...