Mire asia la ventana el sol podía atravesar mis cortinas ,Valla insomnio tengo sin mas remedio me levante del piso y me sente en mi cama hoy seria un largo día ...
Tome mi ropa y fui a el baño la misma rutina Bañarte , vestirte , cepillarse , sonreír y aser que todos crean que estas bien ... tome una ducha corta hoy me desviaría un poco en camino asia el instituto , Tome mi bolso y baje las escaleras y salí de casa caminando asia el cementerio .... Después de mi avitacion es mi lugar favorito , es hermoso ver como aquellas personas que an muerto platican y asen cosas entre si mismos ....
Después de 15 minutos llege al cementerio y como todos los Viernes ay estaba Brithani es una hermosa niña de 7 años ojos azules como el mar , pelo rubio y risado ,su vestido de princesas ya esta un poco viejo debería traerle otro , cierto su cumpleños es este Domingo ese sera su regalo
Me preguntó porque la vida sera tan injusta ella sólo era un pequeño angelito cuando murió . Recuerdo muy bien el primer día que la vi estaba sentada en su altar jugando con unas muñecas que le avían dejado sus padres ... Se preguntaran como la puedes ver ? Esta muerta no? Eso ni yo misma lose , pero me agrada podrer hablar , jugar con ellos ...
Sonreí al sentir que alguien se colgaba de mis pies .
-Hola Brith
-Hola Susi , veniste justo a tiempo
- a si ? A tiempo para que ?
Pude ver como sus ojos brillaban con emoción y su sonrisa se ensanchaba mas grande .
-ay un niño nuevo llego el Martes , Dise que tubo un accidente automovilístico
- Debe ser mayor de edad para poder manejar no?
-si es como un príncipe sus ojos son de un lindo color gris ... -pensó un momento para frente a su tumba para después sentarse -sus ojos deberian ser azules. Así el podría ser tu príncipe .
Sonreí ella siempre pensaba en que yo era una princesa con poderes .
- A si ? Conque un príncipe he? Te gusta ?
Pude ver como sus mejillas se tornaban de un rojo , lo cual la asia ver adorable .
Como no me contesto desidi hablar .
- y dime donde se encuentra ese príncipe tuyo ?
Me tomo de la mano y comenzó a correr asia el lado izquierdo se detuvo unos 8 metros alejados de su tumba y miro a todos lados se detuvo en un punto fijo y sonrio .-------------------------------------------
Bueno primer capitulo esperó les guste si le gusto voten y comenten lo por favor tal vez les parezca rara la historia pero la van a comprender de igual manera si tiene dudas aganlas y yo las responderé
Algo muy importante que se me olvido comentar : La historia contiene errores ortográficos , los cambiaré eso esta seguro , bueno sin nada mas que desir me despido que tengan un lindo día ...Att: Oreo .
ESTÁS LEYENDO
El chico del cementerio
Mystery / ThrillerQue pasa si el amor y la muerte se juntan ??? El amor muere ? o la muerte ama ? ⓐⓓⓔⓛⓐⓝⓣⓞⓢ: "El es el amor de mi vida pero esta muerto debería morir para vivir juntos ?" Tome mi mochila y vaje las escaleras con una gran sonrisa hoy es Jueves día de...